Muchas veces nos ha pasado que deseamos poder jugar en nuestro ordenador un juego espectacular que hemos visto por ahí. Se nos cae la baba con él. Hacemos todo por conseguirlo. Lo instalamos y después…. Zas, desilusión total al ver que no anda o que funciona como una carreta… Can you run it? Es una página que puede ayudarte a evitar semejante desilusión. Con un simple par de clicks, permite buscar el juego deseado y testear rápidamente el ordenador para decirte si cumples aunque sea los requisitos mínimos. Lo interesante es que brinda un informe detallado de lo que puedes llegar a cambiar para que corra (aunque sea con un mínimo). Paso 1: Escojamos el juego (en este caso yo escogí el juego FIFA 10): Hacemos click en can you run it? luego nos aparece lo siguiente: Paso 2: Al terminar de explorar, la pagina nos mostrara lo siguiente: (en mi caso el juego corre perfectamente en mi PC, pero todo depende de la PC que tengan ustedes) Aquí verán los requisitos que pide el juego, y lo que poseo yo, tanto los mínimos como los recomendados. Espero que les haya gustado, y servido.. Saludos! Guía hecha por mi para la cueva
Si que anda con firefox, fijate que en una parte dice troubleshooting y te da la opcion para instalar la aplicación manualmente si no te funciona.
No lo volví a usar, por lo menos cuando lo usaba hace bastante no me andaba, es probable que lo hayan arreglado ya