Como Se Llama Este Juego !?!?!??

Tema en 'Se Busca' comenzado por Aiphoz, 23/Oct/2008.

1. Aiphoz

Aiphoz n00b

Ingreso:
    23/Oct/2008
    hace unos 10 años, tenia un juego de aviones 3d, tipo galaga 2, pero podia elegir entre 3 o 4 naves, de la que mas me acuerdo era una que parecia satelite y tenia tres tipos de disparo, una era un laser, las otras no las recuerdo bien. Otra nave que podia elegir era una que atacaba con los tipicos rayos como gotas alargadas, y cuando tiraba una bomba salia una nave atras tuyo gigante que lanzaba muchos misiles y rayos...tmb creo que en el menu que elegia las naves salian las caras de los pilotos dibujados como anime creo, bueno eran dibujos....

gracias de antemano al que me recuerde como se llamaba este juego que he estado buscando por años...

2. maxsplash

maxsplash ScummVm

Ingreso:
    2/Jul/2008
    mmmmmmm... la verdad ni idea macho, podria ser el decent?

3. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Super Stardust puede ser?

4. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Creo que el juego es el Strikers 1945 2.
    Efectivamente había un avión muy pareido a un satelite, en el juego se llamaba "Pancake" ese. Y uno de los poderes de una era la nave gigante que salía de atrás.

Por la descripción que das coincide todo, excepto los pilotos como dibujos que creo que ni se veían.

Acá te dejo screenshots:

http://www.klov.com/game_detail.php?game_id=9849 (en la 6ta imágenes del juego se ve la avión que te digo que parece satelite).

5. Aiphoz

Aiphoz n00b

Ingreso:
    23/Oct/2008
    mmm no es ninguno de esos, he preguntado en muchos lugares y todavia no encuentro el juego, gracias por las respuestas de todos modos...era algo asi como en 2.5D que le llaman

Compartinos

Cargando...