Hola, Necesito saber el nombre de un arcade que jugue en unos fichines hace ya varios años... unos 10 tal vez (creo que fue menos). El juego estaba orientado al "viejo oeste", era un Shoot 'Em Up con graficos parecidos al the Cadillacs and Dinosaurs. Tambien te podias dezplazar como el Cadillacs and Dinosaurs (ese "falso 3d" por asi llamarlo, se entiende igual creo), se podia jugar de a 2 players, y el personaje que manejabas iba disparando algo que lucia como cartas (o sea las balas) o rombos. El nombre del juego me suena a algo asi como Joey o Joe pero no debe ser asi ya que he buscado por tierra y mar y no lo he encontrado... Por favor si alguien sabe el nombre que me lo diga Gracias de antemano. PD: Perdon por no poder dar mas datos, eso es todo lo que recuerdo :S
No es el Sunset Riders, porque no tiene el "falso 3D", en ese caminás solo para adelante y atrás. POr otro lado no me acuerdo... tiro algunos: Blood Brothers
Pero yo no he conocido ningún "Lucky Luke" para recreativas. Sólo lo he conocido para PC y consolas y en modo de un jugador.
TIENE QUE SER el WESTERN EXPRESS te pongo un cap y por si no se entiende, te dejo el video del lvl que decis vos que dispara "naipes" y es en falso 3d [YOUTUBE]o4KswSYyFQA[/YOUTUBE] Podes bajar la rom para MAME de aca Wild Western (set 1) Rom Download for MAME at ROMNation.NET espero que sea ese y haberte ayudado Edit: Creo que western express es el nombre de la version JAPONESA. La version U.S.A. se llama EXPRESS RAIDER y esta en esa misma web.