ojala alguien me pueda ayudar... hace tiempo jugue un juego q estaba en frances... era una aventura grafica como en el futuro en el espacio...partias cayendo en una selva y ahi te ibas saltando y recogiendo cosas hasta la ciudad... encontrabas unas polas y armas e ibas dialogando con personajes....si alguien lo ha visto o lo a jugado.. pleaseee ayudenme....
Muchas Gracias!!! Ohhh muchas gracias, no sabes cuanto tiempo me rebane los sesos tratando de acordarme del nombre pa buscar el juego... Bueno ahora espero encontrarlo... y ojala en ingles o español... si no tendre q seguir mejorando mi frances... oh la la! Te has ganado un gran BESO! gracias...
ya lo baje.... jajajaa como estare de ansiosa q ya lo baje.... Lukas lo tiene aqui.... en nuestra querida cueva de clasicos..... y en español...!!! muchas gracias de todas formas... revusare el link q me mandaste.... Te ganaste otro BESO 8)
Te estabas bajando The Dig de la pagina que te dije yo, no? No podes decirme si te anda bien, por que yo me lo baje y no me andaba, pero creo que era un .rar que me baje mal Decime asi veo si lo tengo que bajar de nuevo.