pues eso mismo kiero subir un video del GTA a Youtube y primero esta tresmil oras despues me dice error ke no se pudo convertir ??? alguien me lo explica? desde ya grasiaszszs
Te tira error porque el video tiene algún codec que el conversor de Youtube no reconoce, o porque el video es muy pesado. Yo cada vez que voy a subir un video lo convierto a .FLV con el Total Video Converter. Descargalo Acá, además podés elegir la calidad del video y el tamaño para reducir el tamaño y así que cargue mas rápido, sino te tenés que comer todo el tiempo que tarda youtube en convertir el video a FLV.
si ademas que se corta aveces youtube y sale cosass como upss tenemos un error tenporal lo mejor seria q pese entre 12 a 25 mb max para que lo suba rapido un buen formato aunque kita calidad es el mpg lo achica mucho al video y youtube lo convierte rapido espero q te ayude salu2 !
osea ke tengo ke grabar tooooooooooooooodo el video de nuevo ycon esas o me refiero a los 15 capítulos para convertirlo a flv pke lo uni todo con el Movie maker lo mismo no tengo ni idea como convertirlo a .FLV
no con este programa http://www.gigasize.com/get.php/3197348232/Total_video_converter_3.11_para_House.zip de maqunita cargas el video y luego elijes un formato de video distinto como mpg y el programa solo te lo pasa de por ejemplo wmn a mpg _OK
Yo ya tengo 4 videos o por ahi en youtube , pero te digo que para subir es algo lento , porlomenos para mi... Te creas el usuario y pones My Videos > Upload Video > Lo pones buscando con el explorador > Loading... FLV ... Es un formato nuevo? Yo los subo en avi , por eso tarda una bocha?
de hecho el flv es flash media layer es a lo q lo convierte youtube para que se vea en su player del sitio lo ce por q mi sitio hace lo mismo lo pasa a flv para que se vea