Fantastico video, pero me queda una duda... En el nivel 16 (suburbs) consigue terminarlo sin usar la llave roja lo cual lo he intentado miles de veces y jamas pude, esa parte me parece medio dudosa pero el resto es IMPERDIBLE!! http://video.google.com/videoplay?docid=-6925922671626197922&q=doom+2
Es buenísimo! Yo había visto uno similar... en casa tengo en los favoritos una página con cientos de videos de records de muchos juegos, si me acuerdo cuando llego la posteo.
... mi tiempo mas rapido fue de 20 minutos. la ke mas me kosto fue "barrels o' fun"kreo k' era un area secreta¿no es asi?. suburbs la ise en el primer intento porke tenia mucha practika en esa por las veses ke la tuve ke haser. P.S.: pasenme sus mejores tiempos
diosss muy buenooo aunq a veces se golpeaba el mismo con los cohetes(por el impulso supongo) muy bueno el penultimo nivel(living end creo) cuando queda con 1 de hp y aun asi no lo matan
no, es en el anterior... lo que se manda en ese nivel es increíble... le da vueltas a un nivel re molesto al toque... increíble que no para el chabon. Esto si que es estudiarse un juego (!) y para variar, ya llegando al final del video me dolía la cabeza de verlo