solo eso la verdad es que no entiendo como se ejecuta el juego y tengo muchisimas ganas de jugar el monkey 2 ademas cuando lo abro me sale un error que dice asi: " Unable to initialize Soundriver" Espero una pronta respuesta!!! AAAAAAAAAAA se me olvidava Cuando juego el Dia del tentaculo VA en la presentacion del simbolo de lukasart y luego salen como digitos y codigos al estilo matrix y se pega la pantalla.......estos codigos me ocupan la mitad de pantalla!!!!!! Ojala alguien me ayude Uso XP..........
ME respondo solita!! Lamento haber ocupado espacio.....en el foro ya que revisando y revisando me encontre con la respuesta de DOSBOX y me van de amravilla los juegos claro que con el sonido un poco cortado!!!!!! lo que no se ke pueda ser.... supuse que no me ayudaron........porque sabian que estaba la respuesta ahi.......bueno en fin......gracias-
en primer lugar, muy buen nick, jejeje, otra cosita, el DosBox es muy bueno, pero en una web, que no se si se puede nombrar, está uno llamado SCUMMVZ, es muy bueno, podés probar con ese, andan todas las A.G bien.
asi es, el SCUMMVM http://www.scummvm.com es lo mejor que podes usar para jugar las aventuras graficas de lucasarts. Hace un tiempo lo encontre y cuando vi lo bien que se veia el monkey 2 (despues de un par de configuraciones) me dieron ganas de entrar a jugar y por fin terminar el juego...
Gracias Gracias por lo del nick jeje es mi nombre Margareth Jones. 8) la Z va de toke.-.... jijijiji Bueno supongo que este programilla se utiliza de la misma forma ke el dosbox no??????? y gracias por responder.
DE MIL MARAVILLAS!!!!!!!!!!!!! SONIDO!!!!!! ESPECTACULAR!!!!!!!!! CON ESTE PROGRAMILLA PUEDO JUGAR DECENTEMENTE!!!!! BUENISIMO MUCHISIMAS GRACIAS AMIGOS....... :cry: ME EMOCIONE TANTO AL ESCUCHAR LOS DIALOGOS DEL DAY OF TENTACLE JEJEJEJEJEJEJE gracias.- RECOMENDABLE 100%