como usar fastfileshare argentina para subir y bajar archivos

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por djleoli, 6/Jun/2008.

1. djleoli

djleoli bebiendo retro

Ingreso:
    4/Sep/2005
    :D bueno antes que nada esta es otra idea que me dio maquinita le gusto mi sitio file hosting y me pidio que hiciera un tuto de como hacer para subir o bajar archivos antes explico este servidor es 100 % mio lo tengo en mi casita en una pc y lo conecte a mi internet 24 hrs :D lo hice asi por que los servidores gratuitos me daban dolores de muelas y los pagos muchas reglas y restirinciones :P lo hice como mi pequeño emprendimiento quien dice q esto sea otro rapidshare en un futuro google empezo en un garage de 2 estudiantes y miren lo que es ahora :D:D

aki va :

COMO SUBIR ARCHIVOS :

1 entramos a http://fastfileshare.homelinux.com

nos saldra esto

2 ahora damos en examinar y elegimos el archivo y saldra eso

3 ahora podemos con show option poner mas opciones al archivo como muestra este dibujo

podemos darle una descripcion al archivo ponerlo como archivo sobresaliente mandarlo por mail el link o ponerle contraseña para q solo nuestros amigos lo bajen

4 luego le damos en upload file para que comiense la carga del archivo

5 al finalisar nos dara 3 links el download link link de descarga es el que tenemos que dar es el importante para que bajen el archivo luego esta el delete link este es nuestro y privado es por si quremos algun dia borrar el archivo este es privado y no se comparte y nos da un ultimo link voluntario de dar que es para que punteen o califiquen nuestro archivo si es bueno o malo etc como se muestra a continuacion

con esto ya tenemos nuestro archivo ya alojado y listo para q lo bajen nuestros amigos y colegas _ok

COMO BAJAR ARCHIVOS :

esto es la parte mas facil primero obtenemos un link como este

http://fastfileshare.homelinux.com/index.php?p=download&hash=xsb7I5w2Z6Qc de nuestro archivo q quremos bajar lo abrimos y nos sale una pagina y 30 seg a esperar si no usamos premium y al terminar queda asi

ponemos lo q sale en la captcha para validar la descarga y damos en download file y listo comenzara la descarga del archivo :D

COMO REGISTRAR UNA CUENTA PREMIUM 1 AÑO GRATIS :

bien como mi sitio recien inicia ofresco totalmente gratis 1000 premium 1 año y aki explico para que saquen la suya _ok

vamos a get premium account

y al clickear nos sasle la lista de cuentas precios y duracion nosotros elegimos premium year free ! gratis y damos en signup now

leemos o miramos el contrato de acuerdo y tildamos en i agree y damos en continue

ahora entramos nuestro usuario y password y un email de contacto y damos en register

nos saldra una pantaya diciendonos q se creo exitosamente

nos redireciona al area de logeo y ponemos los datos de nuestra cuenta flamante

nos logueamos y vuala ya subimos como premium y bajamos a mb unlimitados por hora _ok

bueno es todo ojala q les sirva y les guste mi modesto sitio :D

2. el_negro

el_negro Cuevino +1

Ingreso:
    1/Dic/2005
    Muy Bueno djleoli!!! Felicitaciones! Es muy Bueno che... Mejor que esa porqueria de Rapidshare por lo menos :P (Para Mi _ok)

Suerte che! Que seas Rico en un Futuro! :P

3. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    A mi me parece un emprendimiento buenísimo! Ya me hice la cuenta, cuando tenga algo que subir te voy a usar el disco duro jaja

Che, pregunta de vieja chusma: cuanto espacio estás teniendo para albergar archivos?

4. djleoli

djleoli bebiendo retro

Ingreso:
    4/Sep/2005
    la verdad muy poco 6 gb me quedan pero ......... ojo este sitio lo hice con un script gratis q te permite poner multiples servidores para alojar archivos por ejemplo tengo ese con 6 como servidor 1 pero tengo un disco exclavo de 20 gb y configure apache (apache es un servidor web muy usado en linux por ser libre y gratuito)para q tenga otro sitio alojado en ese disco con url por ejemplo dll1.fastfileshare.homelinux.com entonces lo anado al sitio como otro servidor mas de hosting de archivos y listo ahora tengo 26 gb y asi infinitamente puedo agregar un cpu aparte en la red instalarle apache y hacerlo hosting de archivos en definitiva el espacio siempre se podra expandir :D

off topic :

nunca vieron q al bajar en megaupload pone dll26.megaupload.com o dll13 es exactamente por lo q dije antes :P

Compartinos

Cargando...