Es un usuario que esta en estado oculto, nada más Cualquiera puede hacerlo desde las preferencias del panel de control (pero yo los puedo ver ). En Panel de control -> Opciones -> Modo de usuario invisible.
Nop... sory Night, pero sos mod y estas muy equivocado, pa.. (?) Na mentira . Lo que pasó, nach, es que en algun momento que estuviste al pedo lol te agregaste a vos mismo en tu lista de contactos, y ahora el usuario "Nach96" es tu amigo (los amigos aparecen con un signo " + "). Ahh, y los usuarios invisibles aparecen en cursiva y con un asterisco *
Síi yo tambien pregunté lo mismo, pero el tema era con otros users que tenía de amigos, no sabía que podía agregarme a mí mismo ahora lo intento... me quiero mucho...
No me dí cuenta de eso, como marcó que decía 3 usuario y abajo marcó los otros dos, por eso pensé eso del oculto... me parecía raro Tampoco sabía lo de agregarse uno mismo, aunque parece bastante inútil.
Si estuviera oculto te aclararia, "3 usuarios (1 oculto) y x visitantes"... Yo me tengo a mi mismo en el msn y la pasamos bomba!...