comparativa de antivirus Encintre esta comparativa de antivirus que esta muy completa. esta hecha en febrero de 2009. Tomense un tiempito y leanlo para sacarse las dudas de cual es el antivirus que mas le combiene usar (los que usen antivirus ) http://www.av-comparatives.org/images/stories/test/ondret/avc_report21_spanish.pdf
Interesatnte! Yo vengo usando el Nod32 desde hace tiempo, y ahora la version mas reciente es la 4, ke calculo ke debe ser mejor de lo ke era en ese momento la 3, asi ke estoy muy conforme con la opcion ke elegi! En algun momento me gustaria probar el McAfee, pero sera mas adelante porke estoy bien con el ke uso!
Me llamó la atencion el G-Data, nunca lo oí nombrar y sale en primer puesto, voy a ver si lo pruebo... EIDT: Por lo que estoy viendo es medio pesado en el tema recursos y todavia no hay un crack para dejarlo funcional... asi que no lo voy a probar nada por ahora
si, pero ademas ese antivirus tiene un problema, que es uno de los que mas falsos positivos detecta, por lo que es un antivirus vastante incha cocos
No me abre el pdf desde el link Como sea yo uso el AVG, no tanto por las prestaciones que tiene (aunque para ser gratuito esta muy bien), sino por los poco recursos que consume y lo práctico que es.