Buenas! Para el que no me conoce ( y el que no se da cuenta ) soy Retro Gamer, la otra cara detras de The Wild West Abandon, y delirante registrado en Abandonsocios, asi que los que anduvieron por esos sitios ya han tenido la desgracia de conocerme XD. Por que este nick.. no se, por que me gustaba la serie Knight Rider ( El Auto Fantastico ) y para no quedar como figurita repetida por todos lados con el otro nick Esta muy lindo el foro, si no me registre años antes es por colgado pero al igual que otras webs, siempre los segui escondidas jeje. Bueno gente que anden bien, saludos a todos!!
Bienvenido... Todavía tenés la lucecita que va y viene???? jajajaja... De verdad postea mucho y hacete buenos amigos!
Bienvenido! Por Abandonsocios anduve muy poco... con tan sólo decirte que nada más me acuerdo de Elessar, y de Kendo (este tipo era un grande... ayudaba mucho con una web que por aquél entonces yo tenía... si lo ves, mandale un saludo ) Pasala bien!
Pero que recibimiento che! asi da gusto, ya me van a tener que aguantar mas seguido? xD. Gracias por la bienvenida un abrazo grande a todos. PD: House ya voy a buscar esa lucecita famosa jajaja xD.
Bienvenido! Ya tenemos otro knight entre los cuevinos; pa' no hacerme un lío, te llamaré KR, te parece? O tal vez... Kit?