hola friends, quiero consultarlos pq quiero copiarme la coleccion entera de Seinfeld y son mas de 30 DVDs. pero como me calienta copiarlos uno por uno, osea con 5 capitulos de 20 minutos para un solo DVD, quiero comprimirlos un poco y recopilarlos. la pregunta es: comprimo cada episodio en formato DVD con el DVDShrink, o los paso a algun formato tipo XVid o DivX? con cual voy a tener mejor calidad? la ventaja de comprimir en formato DVD es q puedo mantener todo lo q quiera: subtitulos, audio, comentario de cada episodio. escucho ofertas.
Lo mejor va a ser que uses el DVDShrink, con DivX no sólo perdes calidad, sino mucho tiempo también. Tené en cuenta que aunque ganes en espacio considerablemente (un video de 20 minútos, con una calidad aceptable puede ocupar alrededor 50 Mb), todo el proceso se raliza en tiempo real, y para pasarlo a archivos de DVD de vuelta, otra vez la misma cantidad de tiempo. Con dvdShrink tenes la calidad que querés, sacas o dejas las cosas adicionales que quieras (audios en idiomas que no te interesen, subtítulos, o lo que creas necesario) y te deja todo listo para grabar. Por eso te recomiendo lo primero.
si, me imaginaba. de hecho habia empezado haciendo la compresion al mango con el DVDShrink de los primeros episodios. se pierde un poco de calidad pero bueno, prefiero eso a grabar mil DVDs. Gracias por el apoyo Night!