Hola gente! Tengo un problema y estoy a punto de irme, asi ke no tengo tengo tiempo de ponerme a experimentar. Tengo una imagen .bmp de 16 bits y necesito cambiarle la calidad a 8 bits para poder ponerla como avantar en un juego Recien probe con Paint y con Photoshop y no me dejaban. Alguen sabe como hacer? Dejo la imagen por las dudas. Ver adjunto UlrichS.bmp Gracias desde ya!
¿Guardando en 256 colores o e 16 con Paint no se puede? o por ahí con algun editor de imágees muy viejo tipo estos: http://selvacamaleon.net/abandon/utilidades/graficos.html
¿Guardando en 256 colores o e 16 con Paint no se puede? o por ahí con algun editor de imágenes muy viejo, tipo estos: La Selva del Camaleon Sino, no tego idea por mi parte.
Hoy postee rapido porke me estaba llendo y no explike bien. La cosa es asi, estoy junago al Icewind Dale y cuando me creo los personajes les puedo poner avantar personalizado, pero para esto tengo ke cumplir con algunos rekisitos, ke son resolucion especifica y calidad de color. En el caso de esta imagen preciso ke sea de 8 bits Recien probe como dijo makinita, pero no me sirvio. Ya me aparece marcada esa opcion, y despues cuando pongo Archivo>Guardar como me aparece asi... Ahora voy a buscar un poco, cualkier cosa posteo PD: En 256 se va a ver re feo
ah yo me olvidé de poner algo tenés que indexar el color para guardarlo en 8 bits ; así: Le das aceptar a todo y guardás como BMP. PD: Todos los juegos en los que se pueden agregar imagenes piden imagenes indexadas; los logos de aerosol de CS por ejemplo.
Si, estube investigando un poco y llegue a la misma conclusion, gracias igual Makinita y Night tambien! Solucionado! PD: Ahora me creo un guerrero con esa foto y y de nombre, obio, le mando Sir Ulrich von Lichtenstein!! jajaj