Comvertir a .bmp de 8 Bits

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por 5alv4, 31/Ago/2008.

  1. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    Hola gente!

    Tengo un problema y estoy a punto de irme, asi ke no tengo tengo tiempo de ponerme a experimentar.

    Tengo una imagen .bmp de 16 bits y necesito cambiarle la calidad a 8 bits para poder ponerla como avantar en un juego

    Recien probe con Paint y con Photoshop y no me dejaban.

    Alguen sabe como hacer? Dejo la imagen por las dudas.

    Ver adjunto UlrichS.bmp

    Gracias desde ya!
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #2
    Última modificación: 31/Ago/2008
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    ¿Guardando en 256 colores o e 16 con Paint no se puede? o por ahí con algun editor de imágenes muy viejo, tipo estos: La Selva del Camaleon

    Sino, no tego idea por mi parte.
     
    #3
  4. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Con Photoshop se hace así:
     

    Archivos adjuntos:

    #4
  5. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    Hoy postee rapido porke me estaba llendo y no explike bien.

    La cosa es asi, estoy junago al Icewind Dale y cuando me creo los personajes les puedo poner avantar personalizado, pero para esto tengo ke cumplir con algunos rekisitos, ke son resolucion especifica y calidad de color. En el caso de esta imagen preciso ke sea de 8 bits

    Recien probe como dijo makinita, pero no me sirvio. Ya me aparece marcada esa opcion, y despues cuando pongo Archivo>Guardar como me aparece asi...

    Dibujo.JPG

    Ahora voy a buscar un poco, cualkier cosa posteo

    PD: En 256 se va a ver re feo:?
     
    #5
    Última modificación: 31/Ago/2008
  6. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    ah yo me olvidé de poner algo :ouch: tenés que indexar el color para guardarlo en 8 bits :lol:; así:

    1.JPG

    Le das aceptar a todo y guardás como BMP.

    PD: Todos los juegos en los que se pueden agregar imagenes piden imagenes indexadas; los logos de aerosol de CS por ejemplo.
     
    #6
  7. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    Si, estube investigando un poco y llegue a la misma conclusion, gracias igual Makinita y Night tambien!

    Solucionado!:D

    PD: Ahora me creo un guerrero con esa foto y y de nombre, obio, le mando Sir Ulrich von Lichtenstein!! jajaj
     
    #7
    Última modificación: 31/Ago/2008

Compartinos

Cargando...