No sabia si postear esto aca o en "no me funciona", pero lo meto aca porque es mas un problema de mi machine que del juego... a ver... Me baje el Half Life 2. Anda medio lento (mi memoria ram es una GAROMPA de 256), asi que voy a opciones para bajarle la calidad del video... voy, pongo todo en "low", y cuando le doy a aceptar me da una falla de la memoria. ("La instruccion laskdjfalsjdf hace referencia en la mem asldkfjasldkfj. La memoria no se puede "read") Esto ya me habia pasado con las partidas guardadas y lo arregle modificando un par de .cfg, pero ante este problema no veo solucion aparente... si algun sabio de la informatica anda por ahi, le agradeceria que me ayude
¿Es una pantalla azul con letras blancas, no? Es un requerimiento de la PC con el que no llegás. Yo no pude jugarlo hasta no cambiarle la placa de video a mi compu. Igual 256 Mb de RAM es lo mínimo que pide el juego, por ahí la mano también viene por el video en este caso.
mno, en realidad es una ventana de error normal de windows... mas tarde meto una captura. Y con los requerimientos nose... lo minimo lo cumplo, porque lo puedo jugar y el error me lo tira cuando modifico las opciones de video nomas
Probá a cargar el juego con algunos parámetros. si la memoria no me falla, el ejecutable del juego es hl2.EXE, así que podes abrir el bloc de notas y armarte un bat. con algunos de estos parámetros, o agregarselos al final del acceso directo: Por ejemplo escribis en el .bat: HL2.EXE -SW ejecutas el archivo que creaste y te lo tendría que correr en renderizado por software. Sino de última te paso m iarchivo de configuración. HalfLife - Half-Life 2 Command-line Parameters & Cheats
uhh buenisimo, pero ya cree el bat y lo puse en modo renderizado (aunque no se que es) y aun asi me va lento. No sabes cuales de esos parametros de ahi arriba son los que indican el nivel de las texturas o cosas por el estilo?
No, nada, ni siquiera en esta lista de desarrolladores: Command Line Options - Valve Developer Community Ya estoy buscando mi config para subirla y que la pruebes.
Failed to load de launcher DLL Alguien sabe como se soluciona esto? Iva a hacer otro post pero vi este relacionado...
Acá encontré aglo relacionado, es para el CS Souce, pero para el caso es lo mismo: [MOD] Counter Strike: Source! me dice failed to load Launcher.DLL!!
Si , ya habia visto eso , pero no tengo el mismo rar yo... el mio es uno ke tenes ke despues de descomprimirlo , ejecutar el Start.bat... PD : es retail , la info ke di arriba es muy vaga (?)