Lunax es la primera participante de un proyecto acerca de videoblogs de perros, mucho de ellos cachorritos. La idea es mostrar cómo va creciendo el cachorro, en éste primer video tiene apenas unos 30 días... [YOUTUBE]1NiJU8se_d8[/YOUTUBE] Proximamente habrá más videos de ella y otros perros, estoy hablando con conocidos que me permitan filmarlos y/o quieran participar. Al ser mi primer video, tanto la edición como el contenido es un poco torpe, pero con el tiempo irá mejorando Saludos!
tal vez ayude a crear un poco de conciencia con el cuidado animal tambien!. mira yo justo me voy a comprar un caniche toy negro, ya deje la seña, lo paso a buscar después de las vacas, el 2 de febrero.no lo saco antes por dos cosas: necesita 50 días de pecho materno y 2) no lo llevaría a un lugar en el que va a estar 15 días y después volver a mudarlo y un viaje de un par de horas con calor. si queres puedo filmarlo y sacarle fotos. despues me decis cada cuanto, y como es bien la onda. eso si: haceme acordar porque talvez me olvide. igual fija que voy a sacarle fotos
Que lindo!! Yo estoy buscándole dueño al perrito de mi novia, es un cuzco horrible!!...pero el perrito es lindo
Nuevo video! En este caso de Sofis, mi perra helicóptero. [YOUTUBE]92kvXfXh88c[/YOUTUBE] Gracias ^^ Dale, estaría copado. Te mando MP... Si querés cruzarlo con éste, por ahí hacemos una raza nueva... Quiero recordar que el Golden es una raza "nueva", no tiene más de 20-25 generaciones.
Tacatacatacatacataca... Dejo un par más: ¿Cómo hacer una trampa para perros? [YOUTUBE]TIAHiFwRWTc[/YOUTUBE] ¿Cómo inmovilizar a un perro violento? [YOUTUBE]IjYRWYYSXC0[/YOUTUBE]
Bueno, dado que la perra se comió la cámara no voy a poder seguir haciendo videos. [youtube]L2J_cy3rpFs[/youtube]