Bueno, con el permiso de la organizadora Lucia y del mi colega juez Derick dare paso a abrir el post del concurso. El concurso comienza el Viernes 7, pero desde ya voy poniendo el tema para interiorizarse en las reglas e irse preparando. Los que deseen participar vayan anunciandolo aqui y hasta el dia Viernes pueden cambiar el avatar como se les de la gana, pero a partir del Viernes el que participe solo se quedará con uno estable. Capishe? Bueno, a continuacion las reglas: --- 1) Sólo se admite un avatar durante la duración del concurso; quien no lo haga de esa manera, quedará excluido 2) Desde el Viernes 7 hasta Martes 11 se presentarán los candidatos (para que a todos les de tiempo a postear). 3) Las deliberaciones se harán hasta el Jueves 13 o Viernes 14. Se publicará el nombre del ganador el Lunes 17. 4) Se valorará que el avatar concuerde lo máximo posible con la persona objeto u accion a la que representa. 5) No se admiten avatares de mal gusto y/u ofensivos, etc. (O sea, que ninguno me salga con un avatar de Michael Jackson o Polino) 6) El premio será conversado entre los jueces. Todavia no lo tenemos muy en claro. ----- PARA LUCIA Y DERICK: Tal vez me habre olvidado de algo. Si falta algo o quieren modificar una cosa pueden hacerlo.
Yo me apunto! y sigo con este avatar. Me gusta seguir representando a la Sword Master del MI! Me parece que el miércoles 12 se posteará el Concurso Popular con los participantes que se hayan inscrito. Persian, creo que está todo. Va a salir genial! A DISFRUTAR TODOS!! no dejen de postear!
OK... tengo aproximadamente 2000 fotos de Duff... las voy a ir cambiando de a poquito Mi avatar me representa completamente... Jason, el cabrón... y Hilary Ann Duff, mi segundo amor