Configuracion de DVD de mesa Takuma electronics.

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por nicolino, 3/Ene/2008.

1. nicolino

Ingreso:
    9/Dic/2006
    Buenas, no se si va a aca, pero bueno :P
    El tema es que como hace 3 años me compre un DVD de mesa de marca Takuma electronics, el problema es que nunca supe como hacer para que cuando reproduzca algun DVD de video, reproduzca las voces.
    Estube averiguando y encontre que el DVD este tiene la opcion de Karaoke (sin voces), asi que me fije en todo el menu de configuracion para ver si habia algo y no encontre nada relacionado con el "Karaoke".
    Intente restaurar la configuracion de fabrica, pero no funciono :sorpresa:.
    Asi que me fije hace un rato, y en el control remoto hay un boton que dice: "OSD", yo dije "WTF?", asi que lo aprete y me aparecio una barra arriba de la pantalla que decia
    "DVD blah blah blah Hora:" "
    Lo aprete una vez mas y me aparecio en la barra esto:

1/1 Esp 5.1 cH 1/1 Esp APA

Supongo que "ApA" es de apagado, y esp de español, asi que aprete todos los botones y no pasa nada... :triste:

Si alguien me diria que boton apretar ahi ó como configurar este DVD para que tenga las voces, estaria muy agradecido :)
    Gracias de antemano :D
    Saludos!

2. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Te diría que lo más apropiado para este tipo de consulta es hablar directamente con el fabricante. En su web http://www.takuma.com.ar/index-esp.html en la parte de contactos tenés un mail al que podés comunicarte. Espero te ayude _ok

3. nicolino

Ingreso:
    9/Dic/2006
    Perdón por el doble-post, pero...
    ¿Nadie sabe como hacerlo? :triste:

4. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Disculpá, pero tu pregunta es un poco rara...
    es como que justo hay que tener ESE reproductor de DVD...
    Te quedan pocas opciones leer el manual, o probar todo.
    Si no tenés solución al problema, es que o está mal configurado o el reproductor está defectuoso.
    Vos probá todo, tocá todo.
    Igual me fijo en la página a ver si encuentro algo o me fijo si alguien más tiene tu problema.

EDIT:Mataría que dijeras el modelo, porque no sé como buscar.

EDIT2:Encontré dos modelos DVD-9922X y DVD-8811, decime cual es.

EDIT3:Mirá en esta página están los dos modelos, si clikeás en tu modelo te aparece una descripción, y abajo están para descargarse los manuales en pdf. Fijate si eso te sirve.

REPRODUCTORES TAKUMA

Igual sigo buscando _ok

Última modificación: 4/Ene/2008
  5. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Che, aprovecho un post de DVD's, ¿hay DVD's que reproduzcan .avi y .rm?...

En mercadolibre no encontre :triste:.
    Estoy triste :triste:.

6. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Avi reproducen todos (o al menos los que digan XVid), rm no.

Y si, la verdad que la pregunta de nicolino no la entendi.

7. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    hay varios DVD...mi tio se compro uno que lee txt, y montones de formatos inutiles para un DVD, al DVD si le pones la mano capaz que te dice el futuro (?)...le vino un jostick y un cd con juego (si, creo que eran de SEGA), lo compro en la feria de solano, a un tipo que la vende con garantia y todo (para los que dicen que ahi te cagan) y casi un año despues otro tio se compro otro DVD igual en el mismo lugar...

PD:par los interesados en solano SI te roban, pero no a mis familiares por parte de mi padre porque mi papa vivio toda la vida a media cuadra de la feria y se conocen a varios y porque las cosas asi las probamos a una cuadra del lugar y no les damos tiempo ni a levantar el negocio y salir corriendo JA (cuando vamos a visitar a mi abuela casi siempre es miercoles o sabado ¿porque sera?)...

8. nicolino

Ingreso:
    9/Dic/2006
    Pablito: El modelo se llama "DVD 806", no es ninguno e los dos que dijiste...
    EdR: El problema es el siguiente:
    Yo por ejemplo pongo alguna peli (en fomato DVD) en el DVD...
    Todo bien, pero cuando la gente habla, no salen las voces, si sale la musica, sonido de fondo, pero las voces no salen cuando la gente habla :triste:.

EDIT: Acá dejo unas fotos del DVD, sacadas hace unos minutitos nadamas.. :D
    (Click para agrandarlas ;))

Última modificación: 5/Ene/2008
  9. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    ¿Estás seguro que no es "made in bolivian sotan"?

10. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mirá yo había dejado una respuesta, que después borré porque me pareció tonta xD pero veo que te puede servir y ahí te la dejé ahora de nuevo. No obstante yo ya hice la consulta a esa dirección de contacto ahora que dejaste el número de modelo del aparato. Apenas me respondan te cuento _ok Pero podes volver a preguntar vos si queres, para que te quedes mas tranquilo.

Compartinos

Cargando...