Busco aventuras gráficas parecidas al Monkey Island 3. (el full trotle o como se escriba lo tengo) Quiero que tengan voces en español...y buenos gráficos. (recuerden la máquina que tengo) No se... algo bueno.
Si buscas gráficos pintados a mano como ocurre en el "Monkey Island 3", te recomiendo las dos aventuras de "Alcachofa Soft": "Dráscula" y "El Tesoro de la Isla Alcachofa". Además, la séptima parte de la saga "Larry" también utiliza los gráficos pintados a mano, al igual que "3 Skulls of the Toltecs". Otras que te pueden interesar al guardar muchas similitudes con el entorno gráfico de la saga "Monkey Island" son "Alien Incident" y "Flight of the Amazon Queen". Espero haberte ayudado, compañero EDITADO -> Voces en español tienen únicamente los dos títulos de "Alcachofa Soft" y "3 Skulls of the Toltecs".
Si no te importase el tema de las voces, te recomiendo el "Flight of the Amazon Queen" que te comentaba, que aparece subtitulado.
¿Has jugado al simon 2 CD? Por tema de gráficos no se parece en NADA (es parecido al MI1 y 2) pero es tambien de humor, guarda un parecido en ese tema...