Hola. Waw, agrandaron el largo de los titulos ¬¬... Miren: Necesito crear una base de datos (como las de Acces) que reuna las sigientes caracteristicas: - Las usuarios puedan crear libremente fichas (necesito 1 por IP, decenas y quizas cientos) con varios datos. - Yo pueda tener acceso a todas las fichas y tambien tener los permisos para hacerles modificaciones. -Preferentemente gratuito, sino pagable con Paypal. -Sea visible ONLINE. -Si es gratuito, sin demasiada publicidad. Verán, para mi web (posee animo de lucro, por eso no la coloco) necesito crear fichas personales con diferentes datos, y algúnos datos numericos los voy a tener que modificar constantemente. A la vez cada usuario tiene que tener acceso a su ficha. ¿Alguna idea? Tambien podria utilizar algún programa, pero necesito aprender a usarlo en un maximo de 3 meses... Repu para las 2 mejores respuestas
El tema es que eso no es una "base de datos"... o sea, si bien la base de datos almacena esa información, sólo la almacena... todas las consultas y todo eso, se hace mediante php. No hay ningún servicio que haga eso (o al menos yo no conozco), así que vas a tener que programarlo vos en PHP... Quizás en El Portal del Webmaster haya algo pre-hecho
Fijate con el Brilliant Database 4.6 Cartuchòn. Descripciòn (solamente la encontrè en INglès): Spoiler Create a database very simply” Brilliant is the database software family that allows you to create a database without having any special knowledge or skills. You can harness the power of the application to perform all manner of tasks, including: Forms Report styles Queries Mathematical formulas Scripts User interface Custom export/import Design your database software Visual Form Editor A characteristic feature of Brilliant Database, which allows creating new databases quickly and easily. You choose the required element from the element set and put it into the form. You can modify such properties as color, font, location, style or type, according to your requirements. Report Style Editor Allows creating any forms of visual representation when making a printout, such as Catalogs, Reports, Envelopes, Labels, Business Cards and others. Toolbar Editor This intuitive feature allows you to hasten and simplify the work with your database. By using this tool, you can create new buttons, menus and "hot keys", as well as new options to the program. Formula Editor A handy tool created to help you automatate data processing. Using standard mathematical constructions, you can set the formula according to which the necessary data will be calculated. Visual Script Designer Allows automating routine operations without having to study special programming languages. All of the script constructions are created by means of a series of simple-to-follow wizards. Custom Import Editor (Parser) Allows importing text data from any other programs and files directly into the database using the drag-and-drop technology. With its help you can add information from web sites, text documents or mailing programs into the database. Custom Export Editor Can be used to create templates to export data in the plain text format or HTML format, send e-mail directly from the database, integrate your database with MS Word, etc. You just add the field names to the template, and during export they will be replaced with record values from the database. Languages: English Limitations: 15 day Trial Period OS requirements for Brilliant Database: OS: Win98/98SE/Me/2000/XP EDIT: Descarga: http://www.brilliantdatabase.com/down.html# Desp. contame che.
Estube viendo esas paginas... EdR en esa pagina hay muchas herramientas, pero yo soy un ignorante total en cuanto a php, mi pagina es en html... Y busco una solución lo mas rapida posible. Pablito, ese programa esta bueno, y es requeterecontra complejo, con un trial de 30 dias... Pero yo necesito hacer una tabla de 6 columnas con datos, y que se actualice instantaneamente por internet, y no se como deberia configurar ese programa (no habla mucho sobre la opcion online), ademas este web pretendo tenerlo un par de años (si la rentabilidad sube como espero, eternamente) y el trial de 30 dias se me va a acabar y no conozco cracks para ese programa... Gracias a ambos, son buenas opciones pero me quede con esta: blist | share your weblists (ODIO que se me pongan solo los nombres de los links y tener que modificarlo desde el editor). Aquí pude crear una base de datos importando un archivo de excel que ya tenia, y está copado y simple... Les dejo lo que hice (esta incopleto obviamente, pero se daran una idea): Edit: Muy jodido,no les dejo nada . Como prometí, ahi va la repu =)
Te entiendo lo que me decìs Cartucho, pero la verdad que no encuentro lo que buscàs. Puede que no te sirva, pero te conseguì el pass y serial para registrar al Brillant Datbase Serial: Spoiler Company: w w w.serials.ws Serial: GRUN-S2JTLNE7TTRTGL6ZNR87BULU46IRIG96NU%U36NUUH3EA41WRJIR8ZGLLN-GEND o Crack: Spoiler http://www.cracksdata.com/up/files/Brilliant_Database_4.5_SDK.zip EDITO: en Company: junta las "www.", es que me lo tomaba como url. Gracias.
Por las dudas lo voy a bajar porque esta lindo el programa gracias, por ahora creo que voy a usar algo mas simple... Con el excel y esta pagina para subir el archivo y que se vea online me alcanza mientras no halla mucha gente y no requiera funciones automaticas mas avanzadas que las de calculo de excel...
No usas Microsoft Access?? tengo entendido que funciona para eso... (si no hacé nomás delivery de las zapiz y listo)
Funciona en mi compu, y muy bien, pero no sé como subirlo y mantenerlo online... Y no es para la pagina de las pizzas , esa no es comercial, no tiene ni 1 publicidad, puedo publicarla libremente www.cometeunapizza.com.ar (no se gasten en entrar, está desactualizada, me estoy enfoncando en la otra web, haciendole actualizaciones dia por medio y quedo estancada ésta)... EDITADO, NO FUNCIONA. Obviamente es muy chica aún, pero me sirve (aunque no puedo hacer calculos matematicos de excel ). Notarán por el titulo la temática de la página (estaba la URL de titulo pero se la saqué, no quiero hacer SPAM)... Y si quieren saber como ganar dolares... Spoiler LABUREN, no está la solución magica aca!!! Edit: Entran aca y buscan la plantilla "Gana-Dolares", ahi puede verse un preview abajo o abrirla...