Consejo sobre compra de mp3/mp4

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por nicohvc, 20/Oct/2008.

1. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Para no aburrirme en los viajes y no llegar siempre a rosario con la necesidad urgente de oir música penasba comprarme un mp3 o mp4.

Primero dije.. uhm no gasto más de 100 y ya tengo un mp3 de 2gb, pero despues veo q con agregar 45 pesos ya es mp4... despues con 65 más ya es mp4 de 4gb... bueno.. no se en cuanto a las posibilidades de cada equipo, qué me conviene hacer.

El mp4 reproduce formatos de audio más comprimidos y modernos que el mp3 y .. se puede leer pdf
    no se xD pero despues voy a terminar andando por ahí con algo caro.

acá están los precios de un lugar presutamente barato... los precios en rojo están asi porque... la verdad no se, el archivo no lo especifica, quizás sean ofertas o el stock que ya tienen en el local

Desde ya, gracias por sus consejos.

pd: no veo mi propia imagen.. lo mismo me pasaba antes con mi firma, ni idea que onda.. espero q uds la vean.. sino el link es
    http://img530.imageshack.us/my.php?image=catlogodd3.jpg

Última modificación: 20/Oct/2008
  2. djleoli

djleoli bebiendo retro

Ingreso:
    4/Sep/2005
    la verdad es es segun lo que nesesites yo compre en mercado libre unos mp5 de 2 gb expandibles a 6 gb con grabador de sonido filma con sonido saca fotos a 200 $ hasta lee pdfs y todo pero eso es segun lo q quieras

3. Nikko

Nikko Cuevino +1

Ingreso:
    17/Oct/2006
    ¿Qué haría yo? Compraría el MP3

4. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Eso es según tu necesidad, por ejemplo yo hace un tiempo me compré un mp3 de 2 Gb porque es lo único que necesito, por un poco más de plata me compraba uno con más capacidad, y si ponía otro poco me compraba un mp4 con cámara, y así; pero yo solo lo quería para escuchar musica en el bondi y con 2 GB me alcanza y me sobra y cámara ya tengo.

Es según para lo que vas a usar vos... si vas a leer libros, ver videos o sacar fotos con el mp4 compratelo sino es al pedo. :P

5. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Yo me estoy por comprar un MP3 porque el que tenia se me rompio hace... 1 año, y celular con mp3 me lo afanaron hace... 1 año tambien.

PD: No escucho mucha musica de esta forma ultimamente. Solo en dvd de casa o en la compu.

6. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    El MP3 es más práctico que los otros, y además menos delicado, lo vas a poder meter en cualquier lado sin miedo. A parte es menos probable que te lo roben.

7. Capo

Capo Enganche

Ingreso:
    9/Sep/2005
    A mi me compraron un mp5 y justo 1 mes despues fue la oferta de masoportunidades! xDDD

Era una ofertota la de mas oportunidades de el mp5 ... le sacaba como $300!

8. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    A mi hermano tambien, le compraron un MP5 Touch Screen, y a la semana bajo 50 pesos. La connn...

Igual lo mejor que podes hacer es esperar, estas cosas son como los pen drives, bajan constantemente.

9. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Aunque si lo que querés es entretenimiento para el viaje comprate un Game Boy Advance que están 300$ en ML y te cagás de risa. :D

10. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Cuanto dura la bateria de esas cositas? (o son a pilas nomas?)

Compartinos

Cargando...