Como andan muchachos Bueno, ando en pesca de un home theater 5.1, pero la verdad que no entiendo naaa... busqué un montón de reviews para saber que es lo que tengo que pedir pero no encontré ninguno que me saque todas las dudas... Lo quiero para la PC y ya que estamos pal DVD tambien... Con el tema de conectarlo a la PC no se si tiene entrada especial o va en el lugar donde se conectan los parlantitos Tengo un ASUS P5K3 Deluxe, y no tengo ninguna placa de sonido... Despues pal DVD también, creo que el mio tiene algo así como fibra optica para conectarle un home theater y los RCA de sonido tambien... Bue... una cosa que me dijeron es que me tengo que fijar que diga Dolby digital (no se porqua)... y obvio me gustaría gastar poco, unos $500 mangos como mucho... vi que hay de 1000 mangos pero me parece una locura... Mi pieza es mas o menos de 4x3 ¿que me pueden decir? EDIT: También tendría que aclarar que la PC ahora la tengo conectada con una ficha doble pal sonido, en una le meti el equipo de musica grosito y en la otra unos parlantes aparte también copados que tiran bastante... (vendría a ser como un home theater 4.1 ) asi que supongo que el home theater que me via compra le daría mas utilidad con el reproductor de DVD, pero igual me gustaria tener las dos opciones