Consulta

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Nargaroth, 27/Dic/2007.

1. Nargaroth

Nargaroth n00b

Ingreso:
    27/Dic/2007
    Hola a todos, mi nombre es Gabriel, soy de Ituzaingó (Argentina) y tengo 22 años. Hace poco conocí esta página, y me decidí por hacerme socio.
    Como no podía ser de otra manera xD, me gustaría pedirles un favor.

La cosa es que quiero comprarme una pc, y francamente no sé mucho del tema…así que estoy re contra indeciso. Como no la necesito para grandes cosas (con que pueda ver dvd’s, jugar a todos los Call Of Duty y conectarme a Internet, basta), pensé que tal vez podría encontrar una que sea económica y buena. Yo siempre usé Pentium y la verdad es que me da un poco de cosa comprarme Celaron u otros modelos, pero eso es porque no sé bien las diferencias Xd.

El punto es que necesito una PC entre 1000-1100, para comprar en 6 cuotas más o menos. ¿Alguien podría recomendarme algo?

http://articulo.mercadolibre.com.ar...duo-2180asrock-conroeddr2-1024kit-premium-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar...200asusgeforce-6100160gb-sata21gb-ddr2kit-_JM

Si no es mucha molestia, les dejo dos links de computadoras que estuve viendo en Mercado Libre, que a primera vista parecen copadas y los precios me parece muy bien ¿me dirían si convienen o no?

Muchísimas gracias y perdón por empezar hinchando las guindas XD.

2. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Primero que nada bienvenido Nargaroth :D.

Mirá, si vos buscás algo para jugar a la saga de los Call of Duty's (babaa juegazoos :D), pueden correr tranquilamente con 256 MB de RAM, porque yo tengo eso y los pude jugar a todos menos el Call of Duty 4: Moden Warfare o algo así :P, ese pesa mucho. Entonces yo te recomiendo una PC con 1 GB DDR2, 80 GB disco duro o 160, y un microprocesador (para juegos te conviene en cuanto a calidad y precio AMD), AMD Dual Core 3800+.

Mirá, mejor aún, acá tenés una oferta a $ 999.00 de una PC más potente de la que te di.

http://articulo.mercadolibre.com.ar...ore-160gb-ddr2-1gb-mother-asus-gforce6100-_JM

Contenido de la Oferta:

Procesador AMD Athlon 64 x2 Dual-Core 4200
    Motherboard ASUS M2N-MX SE
    Hard Disk Sata 160 GB, 3 Gb/s, 2 MB Cache, 7200 RPM Western Digital
    Memoria DDR2 1 GB 667 Corsair
    Gabinete ATX SuperCase SK-354 435W
    Video: Nvidia GeForce 6100 (on Board)
    Sonido: Audio de alta definición con 6 canales
    Placa de Red Ethernet 10/100

Si vos querés jugar juegos así, navegar en inet, y ver DVD's, acá tenés la PC.

Ahh, con respecto a los DVD's, creo que viene sin lectora :lol:, pero comprate una buena LG Dual Layer, 35 U$S, y lesto ;).

Entendí lo que dijsite, siempre usaste Pentium, y ningún problema, pero AMD realmente PARA JUEGOS, te conviene más. Ahorrás precio y ganás calidad.

Yo te recomiendo eso, después determinalo como vos quieras. Un abrazo Nargaroth, cualquier cosa avisame por MSN _ok.

3. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    la maquina que te mostro pablitobrandi esta MUY buena para ese precio, pero si queres una maquina exelente (pagando su respectivo precio) te recomiendo preguntar en necxus, tienen las mejores cosas a un muy buen precio , por ejemplo un amigo se compro una SUPER maquina con 4500 de micro, 2 Gb de memoria, 768 de video 250 de rigido, fuente de 600 W, todo por $2000, eso es barato, si tenes la plata, sino, por lo que dijiste que ibas a pagar te recomiendo la de pablitobrandi... lo que si que vas a tener que comprarle un monitor aparte (no se si ya tenes o te conectas desde el ciber...)

BIENVENIDO...

4. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    ¿Cómo hacés ahí en Necxus para preguntar por una PC armada?...

A mí me faltan 600$ para comprar la PC que quiero. Se va al carajo igual, no por precio, sino por el contenido.

AMD Dual Core 64 6000+
    320 GB HD SATA II
    Placa aceleradora de video GeForce 8500 GT 512 MB reales.
    4 GB DDR2 800 MH'z.

Buenoo, y las otras boludeces adicionales, lectograbadora cd/dvd, floppy, lectora de t. de memoria, etc.

A $ 2800, re baratooo, ¿viste?.

Y quiero saber si ahí me sale más barato, es decir, preguntar por una PC así.

5. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    esteeeeee.... una placa de video de 512 reales la he visto hasta a 800 dolares, ahora lo mas barato que hay es una de 100 dolares (300 pesos) y estos seguro que te venden una mejor que es todavia... aunque sea esa, la maquina vale, 4 Gb de memoria con una frecuencia de 800Mhz, esas son las mejores que hay... el disco es de 320, ese es el mas caro por su gran capacidad...el micro lo mas barato que lo encontre es a 200 dolares (600 pesos), entre esas cosas ya se te fue mas guita de la que pagaste, ademas tienen cosas no TAN buenas, tienen mas economicas, pregunta por cosas sueltas y tambien estan mas barato que lo normal..., ademas de la fuente que te venden que es de las potentes (no la nombraste, pero a mi amigo le dieron una de 700 Watt de marca BUENA), o seas, todas las cosas valen mas de lo quie estas pagando... fijate cuanto sumas comprando las cosas nuevas (usadas obiamente3 sale menos todo)

Compartinos

Cargando...