Hola me gustaria saber como puedo contribuir con la pagina aportando juegos abandonware, pues tengo el waxworks y veo que no se encuentra en la web. Haganme saber como subirlo para que lo tengan disponible.
Podes ser por tu cuenta notero o enviarle un mail a lukas por que lo MP lo tarda en leer no es de entrar mucho al foro.. te recomiendo que le mandes un mail.
Lukas, ya que toy aca te hago una preguntita, se podría poner en la cueva una seccion que sean de aventuras graficas hechas por aficionados, seguramente hay un monton de gente que tienen juegos para subirlos aca, hechos con lenguajes o programas.
El problema es que la gran mayoría de los juegos programados por aficionados nunca estan completamente terminados, y los que si estan terminados tienen su propia página web. Igualmente ya lo estoy anotando para tenerlo en cuenta y ver la posibilidad de incluirlo en el próximo diseño de la web . Thanks! Lukas
siiiii, yo comenze a hacer una aventura con el AGS, se pueden hacer cosas geniales!!!!!!!! y con exelentes gràficos...
es dificil usar en AGS???, sonde lo conseguiste???, y... pudieron al final subir los juegos a la sección ABANDONWARE???.