El otro dia se me destruyó el teclado multimedia que tenía, con 805389757438953 botoncitos con funciones boludas de las cuales solamente usaba el control de volumen, para no tener que andar tocando los parlantes y/o desplegar el control de volumen desde el ícono, lo cual es particularmente incómodo si estás en alguna aplicación a pantalla completa (léase "viciando"). Asi que me puse un teclado comun pero todavía necesitaba el control de volumen via teclado, asi que investigando di con este programita entre muchos otros que hace justamente lo que necesito, control de volumen (subir, bajar, silenciar) asignandole las hotkeys que nosotros queramos a cada función. Dicho esto los dejo con la review de softonic y la descarga, apenas 1 mb para simplificarme la vida (?) 3RVX es una herramienta para subir o bajar el volumen de tu PC sin necesidad de acudir a la bandeja de sistema y usando solamente el teclado y la rueda de tu ratón. Puedes personalizar qué teclas usarás para subir, bajar el volumen o silenciarlo del todo, aunque por defecto puedes usar la tecla WIN y la rueda del ratón. Además, cuando cambies el volumen aparecerá un pequeño icono que puedes personalizar con distintas pieles. 3RVX ocupa poco espacio y puede arrancar al inicio de Windows. Una aplicación sencilla para hacernos las cosas más fáciles todavía. Descargar
MUY bueno Taversky, posta andaba necesitando algo asi sobre todo por el trolo del sistema del Windows Media Player (usen VLC no sean boludos). Aunque yo ya tengo unas hotkeys de fabrica muy lindas en la note y en la net me vienen bien para "1997 Revenge"
Hay Tavo Tavo que feo eso de quitarles laburo a empresas que hacen teclados con 49507 teclitas!! Gracias