Controlá tu pc desde cualquier lado

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Tavo, 12/Nov/2007.

1. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Bueno, me supongo que todos conocen el Hamachi. Este servicio es de los mismos creadores. En pocos y simples pasos vamos a poder controlar nuestra pc desde cualquier lado donde estemos y con máxima transparencia y comodidad ya que no hay que configurar nada.

1) Entramos a http://www.logmein.com

2) Nos creamos una cuenta gratuita

3) Vamos a "Mis ordenadores"

4) Clickeamos "Añadir Ordenador"

En este paso nos va a descargar el cliente que tenemos que instalar en nuestra pc. La instalación no tiene nada raro. Cuando nos avisa que se terminó de instalar volvemos a "Mis Ordenadores" y ahí nos va a aparecer en la lista con el nombre que le pusismos durante la instalación.

Después de ésto dejamos el cliente corriendo en nuestra PC y cuando nos vamos podemos acceder desde donde estemos volviendo a entrar a http://www.logmein.com e identificándonos con nuestros datos.

Es sumamente comodo ya que la configuración es mínima y del manejo de las conexiones se encarga logmein.com . Es totalmente transparente y trabaja a través de proxys, firewalls, routers, etc.

Cualquier duda pregunten!

2. Drogocop

Drogocop Adicto al vicodin

Ingreso:
    7/Oct/2007
    interesante, no es medio peligroso?

3. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
  4. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Es una especie de troyano. Una vez hice algo parecido pero más simple, para mostrar mensajes de error en la PC desde un celular.

5. K-Bron Jr.

K-Bron Jr. El usuario más pacífico

Ingreso:
    8/Jun/2004
    Yo lo uso pa hablar, como una especie de "Messenger en red" con mi hermano que vive unas yardas mas allá de mi casa...

6. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    No es una especie de troyano, porque los troyanos están diseñados para correr ocultos y SIN PERMISO del dueño de la pc donde lo metes, en otras palabras es un soft malicioso.

7. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Por eso dije "Es una especie de".
    Salvando lo del ocultamiento, el funcionamiento es básicamente el mismo: recibir mensajes de un cliente y en base a eso actuar de distintas formas y devolver un resultado.

8. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Que groso, ideal para mi caso, que tengo router sin puertos abiertos :-)

9. Vik-Tor

Vik-Tor "Salva Vidas"

Ingreso:
    18/Abr/2006
    Prefiero el VNC o el Ultra VNC, ya que este ultimo lo puedes dejar totalmente oculto... ejjejejeajjaja... pero, lo probare, exelente aporte... no lo conocia,, va repu.

Edit: Uh... que malo, ya note puedo dar repu porque ya lo hice antes... snif sniff

Compartinos

Cargando...