Y bueno, se veía venir no? busqué en el foro pero no encontré naa de esto... Hace algunos dias hice un topic pidiendo un programa que convierta videos a DVD, y me recomendaron el ConvertXtoDVD excelente. Despues me bajé un video de una serie en formato mkv, se me trunca a la mitad, pero logré convertirlo a dvd con este programa, sin errores!!!. Ahora me gustaría tomar ese DVD y pasarlo a un archivo AVI o MPG, cosa que me quede igual al resto de los capitulos de la serie Que me pueden recomendar?
Con el WinAVI video converter, este es uno portable asi que ni siquiera necesitas instalarlo: http://rapidshare.com/files/89373699/Winavi_Portable.rar Pass: [noparse]www.punto0foro.com.ar[/noparse]
Juro que iba a hacer un topic de esto, después de buscar en google. Chee, pero, ¿con ese WinAvi te quedan como las películas que te bajás?, tipoo, 700 MB, 680 MB?. Gracias!.
Tenés que jugar con la calidad de la pelicula y el sonido, el metodo de compresion, igual siempre tiene una opcion para grabar en vcd.
Ahh bien, claro, pero el programa teóricamente me tiene que pedir TODOS los archivos de la películam, ¿no?, porque todos traen 4 archivos .vob más o menoss, y el audio, y eso, ¿es así?.
Generalmente cuando cargás el primer archivo automaticamente se te cargan los demás. (todos los .vob y el audio también se te carga)
No sé como trabaja el WinAVI, pero si sólo convierte los archivos de video (.vob a .avi) tendrías que unirlos. Para conseguir un tamaño como el que mencionas, como dice maquinita todo está en el códec que uses para la recompresión y el bitrate (cuanto mayor más calidad, pero para que no te termine quedando un archivo de varios Gb, con esto te podes orientar un poco: http://www.mundodivx.com/varios/bitrate.php ). Tanto para unir las partes como para recomprimir, te viene bien el VirtualDub Mod. Para calcular el bitrate, algunos codecs como Xvid o Divx en sus últimas versiones traen la herramienta incorporada por lo que si la tienen la recomiendo más que ese método de aca arriba. Si es así como creo que funciona el WinAVI, bueno te paso los datos de hacer todo lo demás con VDM.
che, pero y no hay un programa que te haga todo? (juaaa que comodidad lo mio no?) Como el convertXtoDVD, que apretas el botón y te hace todo solo... según el tutorial que pusiste maquinita necesitas como 5 programas para hacerlo...
Pero con programas mediocres, obtenés resultados mediocres, lo mejor es hacerlo con muchos pasos, si querés solo dos pasos seguí este tutorial: DVD a VCD Pero solo hasta el paso 2 y cuando estés en el DVD2AVI exportás como AVI y no como 2dv.