Convertir de Wii PC Pasos a Seguir °Mover la ISO hasta donde esta el Dolphin °Crear un block de notas con el mismo nombre que la ISO °Y poner lo que esta en la imagen 3 °Abir el .Rar y remplazar el .txt por .bat °Crear .RAR con el block de notas °Abrir el .rar y reemplazar la palabra .txt por .bat °Extrae el archivo .bat que esta en el rar a la carpeta del dolphin y borra el archivo .txt y el .rar, te quedas con el archivo .bat °Abrí el Bat to Exe Converter, arriba selecciona tu archivo .bat, pone las mismas opciones que yo, y hace un icono con esta pagina: ConvertIcon! °Borra el archivo .bat y cambiale el nombre al archivo .exe por el que quieras
Algunos juegos andan bien, yo lo tuve un tiempo instalado cuando tuve a mano un WiiMote (lo conectas vía bluetooth a la pc y anda joya). En fin, me había bajado el Mario Kart y andaba bastante choto el emulador. Pero los juegos gratuitos y livianos que tiene la Wii andan re bien.
Lo curioso de este proceso de conversion, es que usa el winrar para cambiarle la extension al txt, cuando no hace falta ningun programa