Corres estos Juegos? Averigualo!

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por ~Fran, 7/Nov/2009.

1. ~Fran

~Fran My Precious...

Ingreso:
    9/Jul/2008
    Encontre una pagina y despues averigue en Taringa encontre un post, a continuacion el... Copy-paste!

La Pagina es: Can You Run It? Powered by System Requirements Lab

Descripcion:

Es un sitio que analiza tu PC en aspectos generales y con mayor orientacion hacia el tema grafico para que puedas saber si podes jugar un determinado juego.

Como Funciona?:
    una vez ingresado al sitio hay un cuadro como este
    en donde tenes que seleccionar el juego que queres jugar, hecho esto simplemente haces clic en:

Para que la pagina atraves de un programa en java comience a analizar tu PC para que si cuenta con los requrimientos minimos para jugar el juego que seleccionaste.

Luego de esperar un rato, No te asustes si te te cuelga un poco o empieza a andar de repente la lectora, es normal, ya que el programa esta analizando todas las caracteristicas de tu PC.

Te va a salir algo como esto asi

En donde te da primero un resumen general del analisis y mas abajo uno detallado con respecto a los requerimientos minimos y recomendados de maquina para poder jugar el juego que seleccionaste.

Texto traducido:
    Lo sentimos, pero su equipo no puede correr este producto debido a que su sistema no cumple los requisitos mínimos. Si usted quiere aprender cómo se puede arreglar ese problema, por favor, revise los detalles a continuación. En algunos casos, puede ser una descarga gratuita.

Mas abajo te da un detalle como este

Y la descripcion de los cuadros

en este caso analiza mi CPU el cual si cuenta con los requimientos minimos.
    Mas abajo sigue analizando distintos aspectos de mi pc:

CPU speed: Velocidad Micro procesador
    System RAM: cantidad de memoria RAM
    Operating System: Sistema Operativo (windows XP, vista, etc)
    Video Card: Placa de video
    Video Card Driver Version: DirectX
    DirectX Version: Version del controlador direct X
    Sound Card: Placa de Sonido
    Sound Card Driver Version: Version del controlador de la placa.
    Free Disk Space: Espacio libre en el disco rigido necesario
    DVD: osea, si tenes lectora

Por ejemplo, aqui me dice que las caracteristicas de mi placa de video no son suficientes para ejecutar el juego (a pesar de la capacidad de la misma)

Pero no todo esta perdido!, tambien existe la posibilidad de tal vez tu maquina si tenga las caracteristicas necesarias (en hardware) para ejecutar el juego pero le esten faltando actualizar algunos controladores (directX por ejemplo), este resumen tambien te muestra si tus drivers estan correctamente instalados y actualizados.

haciendo clic en el boton "Free driver update" te direcciona a la pagina del fabricante de tu placa de video para actualizar los controladores.

Bueno, espero les haya servido, tambien espero no haber sido demasiado "obvio" ni "explicativo" con las descripciones, es mi primer post y todavia no la tengo muy clara con el tema de las imagenes.

PD: ESA NO ES MI PC

saludos! fuente: Taringa! - Tu maquina se banca estos juegos?, averigualo

Última modificación: 7/Nov/2009
  2. Leonel

Leonel A bit closer to Heaven

Ingreso:
    8/Jul/2009
    Es conocida, y aveces sirve, pero no conviene..a mi el Cod4 me funca bien y esa web me marca que no :P

3. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    Creo ke la habian posteado ya. A veces es media mentirosa esa pagina

4. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Ultra conocida sip.

La uso vuelta a vuelta, muchos juegos me dicen que funcan al mango, con los requisitos recomendados, y cuando los juego no corren del TODO bien.

Por ejemplo, el Overlord 2, lo corro perfecto, pero en gràficos altos podrìa correrlo mejor todavìa.

5. Strange_DejaVu

Strange_DejaVu As I am

Ingreso:
    5/Nov/2009
    Me ayudó a reafirmar mi teoría de que mi placa de video va para atrás xD.

6. Roywood

Roywood :joda: fan

Ingreso:
    15/Ago/2009
    Conozco esa página, la tengo en marcadores xD

Compartinos

Cargando...