Cosa ma rrara che...

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por drive3, 28/Feb/2008.

1. drive3

drive3 Moviendo las cachas :P

Ingreso:
    23/Feb/2008
    Bueno la cosa viene con "El señor de los anillos, la batalla por la tierra media 2"... "The lord of the rings the battle for middle-earth 2" Bueno el problema es el siguiente: Trolls de las montañas, Semitrolls, Estructuras de mordor, dracos y agua se me ven de color purpura, intente con graficos en maximo, pero sigue estando, no se que hacer, no es grabe pero seria mejor verlo bien :P.

Y otra cosa: como puedo jugar en internet, porque cuando intento me dice que me descargue un parche, el cual cuando preciono sobre la ventanita dentro del juego para jugar internet me lleva al link de descarga directa, lo descargo y luego no me funciona el juego o_O, eso si para mi es importante, porque ya pase el 100% del juego, sus 44 batallas rapidas, en facil, medio y dificil, las campañas del bien y del mal y la guerra del anillo o_O y tutoriales xD... pero no es divertido sin ganarle a otra gente y que mi heroe personalizado gane premios :P.

2. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Lo de los problemas de gráficos puede ser una incompatibilidad con tu placa de video, fijate si te descargás los drivers actualizados de tu placa, por ahí eso lo soluciona...

Y con respecto a lo de internet, obviously tu juego es trucharda y cuando tratás de descargar el parche para jugar en internet desde la página oficial (la que te manda desde el juego) ese parche original se da cuenta que es una copia pirata y te bloquea el juego...

necesitás un parche crackeado...voy a buscar a ver si lo encuentro..._ok

EDIT: encontré esto:
    Sin embargo al parecer SDLA:Batalla por la tierra media 2 es terriblemente compatible con Hamachi...

te dejo un par de redes que encontré por ahí, seguro que los que están adentro la tienen más clara...

Red: Lorbfme2 1.00
    Pass: Lorbfme2 1.00

Red: Eltheji
    Pass: eltheji

nombre :La batalla 1
    pass :123

Red: ESDLA: La Batalla Por La Tierra Media II
    Password: 1234

Red=TEOBACK
    Pasword=123456

red: la batalla por la tierra media
    contraseña:123456

red: la batalla por la tierra media 2.2
    contraseña:123456

red: batalla tierra media 2 mx
    pass: 123

Seguro que los que están adentro la tienen clara con el tema de jugar online..._ok

Última modificación: 28/Feb/2008

Compartinos

Cargando...