Bueno la cosa viene con "El señor de los anillos, la batalla por la tierra media 2"... "The lord of the rings the battle for middle-earth 2" Bueno el problema es el siguiente: Trolls de las montañas, Semitrolls, Estructuras de mordor, dracos y agua se me ven de color purpura, intente con graficos en maximo, pero sigue estando, no se que hacer, no es grabe pero seria mejor verlo bien . Y otra cosa: como puedo jugar en internet, porque cuando intento me dice que me descargue un parche, el cual cuando preciono sobre la ventanita dentro del juego para jugar internet me lleva al link de descarga directa, lo descargo y luego no me funciona el juego , eso si para mi es importante, porque ya pase el 100% del juego, sus 44 batallas rapidas, en facil, medio y dificil, las campañas del bien y del mal y la guerra del anillo y tutoriales xD... pero no es divertido sin ganarle a otra gente y que mi heroe personalizado gane premios .
Lo de los problemas de gráficos puede ser una incompatibilidad con tu placa de video, fijate si te descargás los drivers actualizados de tu placa, por ahí eso lo soluciona... Y con respecto a lo de internet, obviously tu juego es trucharda y cuando tratás de descargar el parche para jugar en internet desde la página oficial (la que te manda desde el juego) ese parche original se da cuenta que es una copia pirata y te bloquea el juego... necesitás un parche crackeado...voy a buscar a ver si lo encuentro... EDIT: encontré esto: Sin embargo al parecer SDLA:Batalla por la tierra media 2 es terriblemente compatible con Hamachi... te dejo un par de redes que encontré por ahí, seguro que los que están adentro la tienen más clara... Red: Lorbfme2 1.00 Pass: Lorbfme2 1.00 Red: Eltheji Pass: eltheji nombre :La batalla 1 pass :123 Red: ESDLA: La Batalla Por La Tierra Media II Password: 1234 Red=TEOBACK Pasword=123456 red: la batalla por la tierra media contraseña:123456 red: la batalla por la tierra media 2.2 contraseña:123456 red: batalla tierra media 2 mx pass: 123 Seguro que los que están adentro la tienen clara con el tema de jugar online...