Hola , yo tengo el Counter Strike 1.5 pero veo que con 56k no me lo tira tengo el "pingtool serverbrowser" !!!!digo yo porque figura cuando lo instalas y elegis como es tu modem dice : 56k, si con eso no anda¡¡¡¡¡ hay alguna solucion , programa ,etc. Gracias desde ya tengo una maquina con : Memoria: 512 Video: 256 Prosesador: pentium 4 sonido , mouse ,teclado , etc (obio)
Pero eso es la conexión a internet, la 56k es la línea telefónica creo, tenes que ponerle la conexión que vos tenes. Si tenes 56k y no anda tiene que ser otro problema como que este mal crackeado o algo.
No tenes que hacer nada, la primera vez que lo abris hace todos los diagnósticos y despues le das al boton autotune y te acomoda todo solo, es super facil de usar
Si, los primeros diagnosticos son medio lentos, pero dale un poco de tiempo, despues del 5to me parece que es, empieza a andar a los pedos
Che sobre este booster. ¿Tiene algun problema con routers? ¿Hay que configurar puertos o algo por el estilo? Porque tengo un módem con router intengrado y comparto la conexión con mi viejo, y siempre que juego con los puertos se re-calienta.
Yo lo probé aca que tengo el modem conectado a un router desde ahi para adentro a la red y me anduvo al pelo, no me hizo nada raro
a mi me pone tune up in progress please do not surf the internet y tarda mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tiene que llegar a 22 test???? a vos te llega en poco tiempo??? ahora puso : it may take a while en la barra de abajo