Hola gentusaa, miren, hace rato tengo el Counter Strike 1.6 NO STEAM, con el pàrche v23 instalado. La cosa es que quiero jugar en INTERNET contra un amigo de acà, de la misma localidad. Bien, creo el servidor dedicado, configurè todo ya, lo del destino, y bla bla y cuando se lo paso a èl, no se lo toma, es decir, agrega el IP, y no se lo agrega digamos. Otra cosa, cuando entro YO a mi propio server, configurado como internet, me tira un VALVE Validation Rejected, me dijeron que lo ponga para LAN, y en las propiedades ponga sv_lan 1, ahì si pude entrar. Asique no sè, me preguntaba si alguno de uds. juega al CS en internet, y saben como se resuelve esto... Muchas gracias Cuevinooos .
Con Hamachi... LA GUIA ACÁ Sino es casi imposible jugar cs 1.6 a menos que sea en servers públicos como hago yo, pero es una cagada
mira yo creo que eso de que tu amigo no puede ver tu ip me juego a que usas firewall y tenes bloqueados los puertos del counter srtike y es por eso que el no ve tu maquina ojo una cosa es red lan y otra internet si jugas en lan o sea area local seguro anda pero desde internet el firewall bloquea los puertos justamente para no permitir conexiones de spyware y demas lo q debes hacer es ver en q puerto escucha el counter abrirlo en el firewall y listo ya podra conectarse
Igualmente, a veces no se pueden agregar los servidores... cuando ocurre esto, en la consola hay que poner "connect (ip)" y te conecta directamente.
Si, la IP que necesitas es la del juego, que le cambia los números finales (o le agrega, no me acuerdo) de la IP de tu equipo. Acá tenes la forma de abrir puertos para el Counter (buscas tu router o módem-router en la lista y seguís los pasos): http://www.portforward.com/english/...arding/Counter_Strike/Counter_Strikeindex.htm
Ahh, fenómeno. Lo de EdR lo leí en un par de lugares, hay me fijo... GRACIAS, CUALQUIER COSA POSTEAO =).
Seee era lo que digo EdR... Connect y el IP al lado. Como que no lo agrega, pero si lo conecta. MUCHAS GRACIAS A TODOS CHICOS, SUERTE.