Hola compañeros cuevinos..... Hace unos días le instale el counter 1.6 pero ya me aburrí de jugar en las mismas pistas y esta buscando de donde descargarme mas pistas y armas o cosas que valgan ponerle................. Porfa si alguien sabe de donde puedo descargar que me ayuda............... GRACIAS por adelantado
Selección de los mejores mapas de CS 1.6 Taringa! - Los mejores 49 Mapas Counter Strike 1.6 + Juego y Mas!!! De armas no encontré, ni tampoco probé ningúna modificación. Sino siempre está la posibilidad de hacer los propios mapas con el Hammer Editor. Yo tengo varios hechos después podemos intercambiar si queres
Te dejo el Fussion Pack 12, el ùltimo. Es un instalador (no tenès que copiar y pegar los skins manualmente) de diferentes modelos para nuestras armas. Descarga: Fusion Pack SE Final (CS 1.6) 12 Mod Download - Softpedia Saludos!.
No te equivocas, se le denominan "model's", sea de armas y accesorios o de trajes para los hombres y rehenes.
Ehm si model sisi , pero , ¿Que cambia ademas del diseño? Tira Igual Apunta igual Se mueve igual Tira igual Recarga igual Se ve distinta..