Bueno, estoy buscando este juego en version full, y que no necesite otras versiones instaladas ni nada de eso. Si alguien sabe de donde bajarlo, que lo pase xD Gracias de antemano.
El Condition Zero supuestamente no necesita tener nada instalado previamente. Solo pude encontrar esto: http://posteando.com/foro/counter-strike-16-amp-condition-zero-mods-espaol-vt13127.php
Ya lo habia bajado del ink que esta ahi y me dice: :S Ese link me baja a 3 Kb por segundo mas o menos.:S Gracias de todos modos EDIT
El 1.6 tiene gráfica un poco mejor, está mejorado el motor gráfico. Permite hacer surf(frotar paredes) y los saltos KZ, en el 1.5 no se puede hacer nada de eso. El 1.6 está hecho más para usarse en Internet, es más seguro respecto a cheats, el 1.5 viene con el HL.
Si ,ese funciona de 10, gracias , yo tambien lo buscaba. _________________________________________________________________ Y , nicolino , si no sabes cuales son lo bots para el Condition Zero son los ZBots Instalacion ZBots: Bueno los pasos son bastantes sencillos, deberas seguirlos eh instalarlos correctamente para su excelente funcionamiento, los pasos son los siguientes: Descomprimir el archivo zip que descargaron a su pc. Tendrán una carpeta llamada cstrike ; cuando la abran verán 3 carpetas y 6 archivos contenidos en ella : 3 carpetas con los siguientes nombres : dlls, sound, y sprites 3 archivos de base de datos llamados : BotCampaignProfile , BotChatter y BotProfile 2 archivos editados en block de notas con los nombres de : commandmenu y zbot_command por último un archivo GAM llamado liblist.gam. La carpeta Zip, Directorio PC: /dll SteamSteamApps ucorreocounter-strikecstrike-spanishdll /sound SteamSteamApps ucorreocounter-strikecstrike-spanishsound /sprites SteamSteamApps ucorreocounter-strikecstrike-spanishsprites Resto de archivos SteamSteamApps ucorreocounter-strikecstrike-spanish ¿Dónde va cada cosa? Bueno las cosa esta asi, tienes que ir a C:ValveSteamSteamApps o la direccion de emailcounter-strike, o a C:ValveSteamSteamApps o la direccion de emailcounter-strike-spanish, si lo tienes en castellano. Aqui vas a buscar las carpetas dlls, sound y sprites y lo que debes hacer es lo siguiente: -El contenido de la carpeta dlls de los zbots lo pones en la carpeta dlls del CS. -El contenido de la carpeta sound de los zbots ( misc y radio ) lo pones en la carpeta sound ( misc y radio ) del CS. Nota : la carpeta radio de los zbots tendra una llamada bot ESA es la que pegan directamente en la carpeta radio del CS y sin abrirla, basta con pegarla DIRECTAMENTE. -El contenido de la carpeta sprites de los zbots lo ponen en la carpeta sprites del CS. -Y por ultimo los archivos que describi anteriormente van directamente en C:ValveSteamSteamApps o direccion de emailcounter-strike, o en C:ValveSteamSteamApps o Direccion de emailcounter-strike-sapanish obviamente si lo tienen en castellano. -Y listo, eso es todo, has terminado tu instalacion de ZBots... Descargar ZBots: EXE ZIP EXE2 _______________ Descargalo como mas te convenga , K-PO Fuentecilla
Pero Condition Zero trae bots oficiales, Zbot es para CS 1.6 A mi me sirve también igual, pero sacame esta dudita, Capo.