Holasss, buee, les queria decir que como veoo que a eso de la 1 o por ahi todos los servers estan vacios y como aca en argentina estamos sin clasess... que se podriia armar un CS 1.6... solamente hace falta acordar la hora y la ip , que se podria hacer por el msn con ese chat que estamos todos que iso Tavo... de pasada si alguno tiene una maquina buena o mas o menos buena , qe se ponga un rato de spect y grabe un cacho para ponerlo en el canal de youtube...! Espero que se prendann! Saludos , Capo...
Justo recién termine un trabajo que tenía. Ahora subo lo que grabé de la última vez que jugamos al CS. Capo cuando quieras, yo me prendo.
Okas, Tavo , si es que lo vas a crear vos , avisanos el DIA y la HORA en que lo vas a crear..! Saludos ...Capoo
Yo si estoy me prendo. Lo unico que quiero acotar es que a la 1 es cuando mas se llenan los servers jajaja. Pero bueno, cuando sale cuevina me prendo de una.
Marco , creeme que a la 1 no hay nadiee , vos porque jugaras en taringa y ahi si se llena y hasta muy tarde , igual que en clanco , pero hay banda de servers que no hay NADIE...
Strange, agregá esto al msn que ahí es donde organizamos: http://www.cuevadeclasicos.org/foro/el_sitio/9395-el_chat_de_la_cueva_v3_0_a.html