cps3

Tema en 'Emuladores' comenzado por PsycoNaut, 19/Sep/2007.

1. PsycoNaut

PsycoNaut Marciano

Ingreso:
    19/May/2004
    queria preguntarles como hago para emular los juegos de cps3... ya tengo el emulador q postearon aca pero no me andan los juegos =(

2. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Asegurate de que sea la última versión del Nebula en http://nebula.emulatronia.com/descargas.php Ahí descomprimís todo en una carpeta. Te creas ahí mismo una carpeta llamada "ROMS" donde pones las ROMs sin descomprimir. Asegurate que sean ROMs que funcionen, no corruptas, las podes bajar de acá: http://www.planetemu.net/index.php?section=roms&dat=616 yo las probé y andan todas. Abris el archivo emulator.ini y pones la ubicación de os juegos en la linea que dice ;Dir1= (por ejemplo ;Dir1=C:\cps3 emulation\ROMS), y ahí abrís el juego en la lista. La emulación es perfecta :joda:

3. PsycoNaut

PsycoNaut Marciano

Ingreso:
    19/May/2004
    voy a descargar otra vez el rom por q todo lo otro lo hice...
    o sea, el emulador de cps3 funciona independiente del nebula no?
    la carpeta roms la hice ahi y tambien ya habia cambiado el directorio en emulator.ini pero le hago doble click y nada, me dice q no lo encuentra.
    ahora pruebo con el rom nuevo y aviso

EDIT: pogreso! indentifico el rom pero me dice q encuentra un formato zbuffer apropiado y q no puede inicializar el subsistema de video

Última modificación: 19/Sep/2007
  4. Nightshade

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Que raro. Fijate en la parte de Video que la resolución sea de 640x480, y en Filtros (Filter) esté chequeado en Nada (o None).

5. PsycoNaut

PsycoNaut Marciano

Ingreso:
    19/May/2004
    sip, todo perfecto, asi esta

6. Nightshade

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Que raro, ya que no hay que tocar nada en la parte de vídeo (y mucho para configurar más que lo anterior, no hay). Te dejo mi archivo de configuración:

Ver adjunto emulator.txt

Solamente cambiale la extensión a .ini, y agregá de nuevo la ubicación de las ROMs. Sino ya no se me ocurre nada.

7. PsycoNaut

PsycoNaut Marciano

Ingreso:
    19/May/2004
    me pone lo mismo... q se yo q pasa che, capaz tengo q configurar en el ini ese algo del video
    creo q lo q me pasaste no es el ini, lo bajo y se llama atatchment y le puse de nombre emulador.ini y no parece ser parecido al mio en nada

Última modificación: 19/Sep/2007
  8. ADPunk

ADPunk The glider glides

Ingreso:
    7/Nov/2006
    Si no me equivoco la ultima version del MAME ya tiene incluido el cps3.

Compartinos

Cargando...