crack para el crysis

Tema en 'Se Busca' comenzado por Darmonk, 4/Nov/2008.

1. Darmonk

Darmonk Cuevino +1

Ingreso:
    25/Oct/2006
    Como andan muchachos!! :D por fin le voy a dar al crysis, a ver porque le hacen tanta fama...

por casualidad no tienen por ahi el crack pero para 64 bit ? es que el juego instala 2 carpetas: bin32 y bin64, y la instalación reconoce que sistema operativo la corre y genera un icono en el escritorio de acuerdo a eso, en mi caso, uso XP 64bit y el icono que me genero corre el "crysis.exe" de la carpeta bin64... pero al pegar el crack que me vino en el juego en esa carpeta me tira un error de la dll, asi que probe pegarlo en la otra carpeta, bin32 y funcionó... por lo que llegue a la inexorable conclusión de que ese crack es solo para 32bit... y weno, como quiero migrar todo a 64 les pregunto ¿LO TIENEN???? ¿me lo pueden pasar porfa??? :risa1: _ok :P

saludetes!

EDIT: Aclaro que es el crysis 1 eh!! (Creo que ya anda dando vueltas el crysis 2, jaja, y si... siempre tarde yo)

2. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Fijate alguno de estos: MegaGames - Crysis Trainers and Game Fixes para la versión 1.0 aclara que es para 64 bits. Para los otras sólo dice All por lo que supongo no tendrás problemas. Hacé back up de lo que tengas que reemplazar, por las dudas.

3. Darmonk

Darmonk Cuevino +1

Ingreso:
    25/Oct/2006
    gracias night, crei que de megagames no funcionaban porque no estan en español... si alguno le interesa ambos cracks 32 y 64bit para la version 1.1 estan aca:

MegaGames -

voy a ver que onda con la version 1.2 :D

EDIT: Cualquier cosa acá estan los de la version 1.2 que estan echas por el mismo flaco VITALITY, tambien vienen los 2 en el rar. No lo probe porque toy bajando el parche, pero we, debe andar...

http://megagames.com/cgi/download/download.cgi?action=search&category=cracks&search=CRYSIS.V1.2.ALL.VITALITY.NOCD.ZIP

EDIT 2: ya me baje el parche 1.2 y probe ese crack, funciona a la perfeccion, tanto en 32 como 64 bit muchas gracias niiiight!!!

Última modificación: 4/Nov/2008

Compartinos

Cargando...