Solucionado Crack para ZPC, donde encontrarlo?

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por xXNukem, 7/Dic/2013.

1. xXNukem

xXNukem Hail to the king!

Ingreso:
    22/Oct/2013
    Hay un juego que tengo muchas ganas de jugar: ZPC El problema es que el juego tiene una de esas malditas protecciones anticopia, el juego me lo baje de aqui . y el archivo incluye un supuesto crack, pero por mas que lo pruebo de todas formas posibles parece que el crack no funciona, y he estado buscando por la red y no encuentro mas cracks para este juego :S

EDIT: Bueno he conseguido solucionar el problema pero no del todo, he bajado este archivo de 3dshooterlegnds que parece ser una actualizacion del juego ya crackeada, pero el problema es que aunqueme deja empezar a jugar sin problemas... al cargar partida me sigue pidiendo el CD del juego O_O

Última modificación: 7/Dic/2013
  2. Guardian_Misterioso

Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

Ingreso:
    3/Abr/2006
  3. xXNukem

Ingreso:
    22/Oct/2013
    Pues que va, no funciona, es de hecho el mismo que descargue de la pagina que puse en el primer post :S , trae el mismo crack que no funciona tambien

Última modificación: 7/Dic/2013
  4. Guardian_Misterioso

Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

Ingreso:
    3/Abr/2006
    Pues te aseguro que a mí me funciona perfectamente sin tener que tocar absolutamente nada. ¿No tendrá que ver con algún problema de permisos o de archivos de registro de tu ordenador? Es que me parece extraño que tanto a mí como a otra gente de la página que se lo ha bajado no nos dé problemas y a ti sí.

5. xXNukem

Ingreso:
    22/Oct/2013
    He probado mil cosas ya y me sigue pidiendo la autentificacion del cd :s , eso que dices de los permisos y registros pues ni idea XDD, y nose porque el crack ese que viene incluido tambien da error, pero gracias de todas formas _ok

Compartinos

Cargando...