Creador de instaladores de 16 bits.

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por ChildOfMalkav, 19/Ago/2012.

1. ChildOfMalkav

ChildOfMalkav Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Feb/2010
    Necesito algun programa que sirva para crear instaladores que ande en DOS/Win3.11, tiene que haber pero no conozco ninguno...
    Es para hacer un repack de un juego del '93, armando diskettes para tenerlo en formato fisico. La intencion es que se pueda instalar normalmente en ordenadores de esa epoca, no me sirve para nada porque no tengo pc's tan viejas, pero bueno... Lo queria hacer asi.
    Alguien sabe algo?

2. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Por ahí hablo sin saber, pero qué hacía un instalador en MS-Dos? Sólo copiaba los archivos, o había un registro? Te conviene hacerlo vos mismo.

3. ChildOfMalkav

Ingreso:
    23/Feb/2010
    No tengo idea si en los win pre-95 ya habia algun tipo de registro... En DOS creo que no, unicamente estaba el fichero con la informacion de los programas a cargar en el inicio.
    Supongo que si, podria hacerlo yo mismo, peero para eso tendria que aprender a programar.... Sin irme a ese extremo supongo que podria buscar la manera de hacer un instalador en batch que pregunte donde queres instalarlo y que despues copie los archivos a ese lugar, pero queria ver si alguien sabia de algun programa para hacer instaladores de esa epoca, estaria mas copado :p

4. DiBLo

DiBLo Calavera Demoniaca

Ingreso:
    2/Nov/2007
    Con el winzip me parece se podia hacer, no instaladores, sino archivos de unpacking sin necesidad de tener el winzip instalado....

5. ChildOfMalkav

Ingreso:
    23/Feb/2010
    Encontre una version vieja de winzip de 16 bits que esta bien para armar sfx que corran en Win3. Gracias, no se me habia ocurrido...
    Ahora quedaria ver una forma de hacerlo para que ande en DOS, me gustaria un instalador "semi-grafico" como el de cuando estas instalado DOS o Windows.

6. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Faaa, "extremo", agarrate un librito de Basic, creo que con eso alcanza y sobra!!

7. ChildOfMalkav

Ingreso:
    23/Feb/2010
    Tengo algo de experiencia con Visual Basic, ALGO, nada mas, por eso me parecio algo extremo tener que hacerlo yo mismo... :P
    Pero podria intentar... Estoy tratando de ver cuales son los lenguajes que se pueden usar en DOS y cual podria ser el ideal para hacer esto, tambien tengo que ver si encuentro tutoriales para programar para ese sistema, por ahora todo lo que encuentro es para Windows (Buscando en español, que es lo que preferiria, pero de ultima tengo que ver algunos en ingles, seguro que hay).

A Manu!! le gusta esto.

Compartinos

Cargando...