Bueno, confiesen que cosas crueles hicieron cuando eran menores (ojo, la verdad). Empiezo yo, que cuando tenia algo de 8 años cometi la crueldad (bueno, no fue con intencion de hacer mal, sino para experimentar y ver lo que pasaba) de meter un pericote (embolsado y vivo) al microondas... el pobre sufrio muchisimo... pero en fin, ahora hablen uds. (Cosas reales, y sean... mejor dicho, no desvirtuen el topic).
cuando tenia como 5 años le amarre a un conejito un globo con helio y lo avente desde el tercer piso pensando que iba a salir flotando como en las caricaturas ! desgraciadamente el conejo pesaba demasiado ....
Pobre conejo!!!!!!! Lo pagarás!! en la próxima vida serás un conejo en las manos de un diabólico niño de cinco años!!!!
Hace unos años con mis primos le atamos uno de esos volcancitos a un gato, se pueden imaginar como quedó
Reventar cascarudos(escarabajos xD) y sapos con... petardos. Que tiempos! Che los que mas cobran son los animales... me dio cosita. Voy a abarazar a mi perra. Chau.
Ouu.... yet! se re-exceden uds. lo maximo ke hice yo es kuando tenia 7 o 5 anios a mi tortuga la daba vuelta y la usaba de trompo ..........ke infancia perdida
Yo a una que teníamos, que le decíamos malosa porque mostraba los dientes, le empujaba la cabeza con una pelota, y ella respondía haciendo lo mismo. Hasta que un día que mi vieja dejó la puerta abierta mientras lavaba el auto, se escapó y nunca más la volvimos a ver.