CS 1.6 + DirectX 9.0c

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por Tavo, 28/Ago/2008.

1. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Bueno, la cosa es que ultimamente estuve hueveando mucho con este tema de los directx 10 modificados para el xp (al pedo porque con mi placa no se nota la diferencia, pero bue) y despues de probar varios me percaté de que en el CS 1.6 se me habian desactivado las texturas detalladas (que me habian funcionado siempre bien con el DirectX9). No le dí mucha importancia porque supuse que era culpa del puré de directx que me habia mandado. Esta mañana formatee, instalé los drivers de la placa de video (recien bajados de la pagina de nvidia) y el directx 9 (recien bajado de la pagina de microchot) y ahora tampoco me deja activar las texturas detalladas. Alguien mas avezado en dicho game tiene alguna idea de que puedo hacer?

2. DiBLo

DiBLo Calavera Demoniaca

Ingreso:
    2/Nov/2007
    kick it! :P

Yo tengo el mismo problema con el Gears of War, la diferencia es que a mi ya no me corrio nunca mas eljuego, porque antes aunque sea en fotos jugaba....

3. Capo

Capo Enganche

Ingreso:
    9/Sep/2005
    Explicame bien .... No se te ve ninguna textura ?

4. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Si se ven, pero no puedo activar las texturas detalladas (para que se vea mejor :P )

5. Capo

Capo Enganche

Ingreso:
    9/Sep/2005
    Provaste con otros mapas? Capas que se te buguearon ...No se ... Yo soy mapper pero ni idea de porque te pasa esto...:S

6. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    No son los mapas, es el directx, con los anteriores me andaba bien... con este nuevo (de agosto 2008) me empezó a fallar... Supongo que tendré que volver al directx viejo nomás

7. Gunth

Gunth Tranquilo.

Ingreso:
    18/Sep/2004
    donde ta eso de las texturas detalladas?

8. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    En el CS que tengo yo está entre las opciones de video... es una modificacion que hizo un brasilero

Compartinos

Cargando...