En este topic pueden votar cual de las cuatro versiones de Monkey Island les gusta mas, si no les gusta ninguna o si les gustan todas. Un saludo PD: ya se que esto no es abandoware pero no encontre en otro lugar donde ponerlo, xD
les jugue a todos....... desde la interfazzzzz graficaa me quedo con el tres.....(el cuatro no me gusto mucho) desde la historia me quedo con los primeros 3.......por eso...mi voto para CMI (osea el 3) jaa..q lio hice con este post
a ver, debe ser la 129453 vez que veo este mismo post aca mismo, por que no usan el buscador?? no es tan dificil. Salu2!
aunque veo esto bastante repetitivo, me gusta el 3 bastante mas, aunke el 1 y el 2 me marcaron... y el 4... pffff KK
Siento tener que poner la nota amarga del topic, pero... no os parece que ya se repite todo mucho? Por favor, a todos aquellos que quieran hablar del Monkey Island (muy lógicamente: os entiendo porque a mí también me encanta), que usen primero el buscador para ver si no hay ya un post sobre lo mismo. Concretamente de este ni recuerdo cuántos puede haber ya... De paso aprovecho para animaros a usar el buscador para muchas otras cosas: de buscador de juegos, resolución del dudas sobre el foro, etc. Y respecto al topic: el mío siempre es el 2, aunque el 1 no se queda muy atrás
Posta... repetido bastantes veces y se publico un tema igual hace muy poco tiempo... Sin duda el mejor monkey islan de todos es el 2.