Me gustaria hacer una encuesta del juego de Aventura Grafica mas dificil que existe, y no se, creo que las mas complicadas serian, el Alone in the dark 2, Indiana Jones and the Fate of Atlantis o el Monkey Island 2, a ver si existira un juego mas dificil que estos que nos compliquen la vida jejej :wink:
el alone cuesta un h... aparte muchas veces me encontrado trabado tratando de encontrar alguna pista y hasta que no sacas que es lo que tenes que hacer no podes seguir, pero una vez que agarras viaje le das a full, hasta que te trabas de vuelta. Pero eso lo hace interesante. Saludos
yo en el I me trabe en el lugar que hay un bicho verde y en el dos ni tenia idea de lo que tenia que hacer ni en el principio =P
Maniac Mansion, es el más chungo para mí... sobre todo con la interface que tiene y con la posibilidad de fracasar....
Me parece que la aventura mas dificil que he jugado es: Los archivos secretos de Sherlock Holmes - El caso del Escalpelo Mellado. Entre el Alone2 y el Monkey2, la mas dificil para mi fue... el monkey2. Saludos....
el alone 2 no lo jugue mucho, pero el 1 es recontra dificil, sobre todo porque existe la posibilidad de morir y los enigmas son bastante raros...aunque el monkey 2 tiene lo suyo en el modo dificil, no es tan dificil
che satur...ultimamente con que te estas dando?? te dije que ese polvito que encontrastes tirado no lo tenias que aspirar !!! :wink: para que te despiertes un poquitin !!! 8) :cry: :cry: :cry: :cry: :wink: :wink: 8) bueno...creo que es suficiente te cuento que lo que estaba haciendo es una comparacion entre el alone in the dark 1 y el monkey island 2 el que se muere es el del alone !!!! el monkey no !!!! esa es la mayor diferencia y por lo cual considero al ALONE IN THE DARK el juego mas DIFICIL entre esos 2 asi que te recomiendo un buen tazon de CAFEINA reanimar un poco