Si, leiste bien. Cual es tu pelicula favorita?.... en lo posible que pudiera tener la clasificacion"abandon"... la mia por ejemplo es "Back to the Future" las tres por cierto y su magnifico Delorean de GMC
Emm... no se. Shrek, la era de hielo... madagascar Alguna de esas. Me gustan las animaciones... y mas si me hacen reir tanto como estas.. buáá =P.
EEEEEEEEEH QUÉ ONDA?????? Shrek 1 y 2, y La Era De Hielo la estallan, son un cago de risa. También me caben mucho Destino Final 1 y 2, Halloween 4 y 5, Chucky 3, Cosecha Negra 1, 2 y 3, etc. También me caben las de los bañeros y las de Brigada z.
mmm una sola es difícil, por el momento pongo......."Rocky IV" la que pelea contra Ivan Drago, el ruso. Che a los que les gusta un toque la ciencia ficción les recomiendo K-pax, en verdad no es de ciencia ficción, es sobre poner duda a aquellos que solo creen en lo que lo rodea, y no aceptan otras cosas. En fin, esta buena, MIRENLA!!!!
identidad, el aro (the ring), la era de hielo (ya viene la 2da parte) y varias mas, imposible elegir solo una.
uf!... Hay tantas! el cine es una de mis pasiones!! sobre todo me gustan las antiguas. Siete novias para siete hermanos 1954 A la caza del Octubre Rojo 1990 El Rey y yo 1956 Operación Pacífico 1959 Con la muerte en los talones 1959 ... esas son las primeras que se me pasan, aunque no creo que sean las que más me gusten Por cierto... no hay un post ya sobre esto?