¿Cuál fue el juego que siempre quisiste jugar pero que nunca te funcionó?

Tema en 'IBM PC' comenzado por Domingo, 20/Mar/2008.

  1. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    No recuerdo si había un tema sobre esto, como no supe que poner en el buscador me puse a registrar todas las páginas del foro y no hallé nada. Espero estar en lo cierto.

    ¿Cuál fue ese juego que tuvieron alguna vez, que pintaba de maravilla, que querían jugarlo de inmediato a ver que tal era, pero que por más que trataron de instalarlo nunca les funcionó, a pesar de todos los intentos posibles habidos y por haber que hicieron para que el juego corriera, nunca lo hizo y se quedaron para siempre con las ganas de jugarlo y sacarse esa incógnita de la cabeza?

    El mío es el Ripley's Believe it or not! Riddle of Master Lu. El día que me lo regalaron, estaba impaciente por ver qué tal era. Pero no funcionó entonces, ni lo hizo ahora cuando traté de instalarlo en una máquina vieja con Windows98 (que ya no tengo) ni en Dosbox ni nada. Nunca supe cómo era el juego y no sé por qué me da por pensar que no lo voy a poder saber jamás...
     
    #1
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Ninguno, siempre que un juego no me andaba le buscaba la vuelta hasta que lo hacia andar ^^ . Me acuerdo una vez en pleno auge del DOS reemplacé el autoexec.bat y el config.sys de la pc para poder correr un juego y el DOS quedó hecho una piltrafa
     
    #2
  3. Modus

    Modus Tejedor

    Ingreso:
    13/Ene/2006
    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    Isla de Loom
    Me ha pasado, pero ahora mismo no recuerdo con que juego...
     
    #3
  4. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    El Increible Machine lo e jugado en otras pc pero en esta nunca me anduvo xD...
     
    #4
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Pero el Riddle en DOSBox es lo más fácil del mundo hacerlo andar. Abrís DOSBox (la última versión es el mejor, se adapta la velocidad al juego automáticamente) y montas la unidad de disco duro, la unidad donde está el CD como unidad de CD ROM, y vas a esa unidad:

    [​IMG]

    Tipeás INSTALL y va a empezar la copia de archivos:

    [​IMG]

    Termina y vas a tener que configurar la tarjeta de sonidos. Click en autodetectar o pones manualmente las siguientes opciones:

    [​IMG]

    Terminas esta configuración y salís a DOS (del DOSBox obviamente), y ahí mismo sin carrarla tipeas MASTERLU y ya estás jugando:

    [​IMG]
    Estas imágenes las saqué recién, el proceso no toma más de 5 minútos, asi que no vas a tener problema alguno.

    Con respecto al tema del topic, hmmm, uno que nunca puse hacer andar es el primer Turok, porque necesita una placa de video específica, una Vodoo no sé cual. Igual lo jugué hasta el cansancio en una compu con esa placa que una vez me trajeron para arreglar :gota:
     
    #5
    Última modificación: 20/Mar/2008
  6. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    El mio es el Alien Trilogy, nunca pude jugarlo de forma decente, siempre sin música, sin sonido, al palo de rápido, o todo normal y se me laguea cuando disparo...

    Ya me lo descargué como 50 veces :'(
     
    #6
  7. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    yo siempre me baje montones de juegos por torrent, de los cuales, unos 10 de los 50 aprox me funcionaron, o sea, que unos 40 no me funcionaron, los juegos son masomenos nuevos, tipo 2002... pero hice de todo y no funca (no use cosas como dosbox, porque no se usarlo, nunca lei la guia, y porque no son viejos.)
     
    #7
  8. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Me paso hace poquito con varios, por el tema de la placa. Resident Evil 4, uno de zombies etc etc. Fucking Radeon
     
    #8
  9. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Grim Fandango! Si, aunq parezca mentira nuca lo he podido jugar completo, juegue una vez una demo, luego lo compre y nunca lo pude pude correr y la ultima vez hace poco estando jugando se colgo la maquina y no volvio a andar.....
     
    #9
  10. djleoli

    djleoli bebiendo retro

    Ingreso:
    4/Sep/2005
    Mensajes:
    937
    Ubicación:
    en fastfileshare
    y buscastes la play ?? y lo jugastes ahy con el que te pase ? :roll:
     
    #10

Compartinos

Cargando...