Cual fue la primera, si! la primer aventura que existio alguna vez???? Cual es su nombre?, de que empresa?, era hombre o mujer el creador del juego? o tantas preguntas y yo se la respuesta....... Ustedes?
No se hasta que punto llaman aventuras graficas. Pero la primera aventura grafica, o por lo menos eso era para mi, la jugue en la TK95. Obviamente no me acuerdo del nombre, hay un monton de juegos de TK95 que quiero acordarme del nombre para bajar y jugar, pero fue hace tantos años de esto que ni me acuerdo.
Mmmmmmm... la verdad que no tengo idea. La primer aventura grafica era solo de texto y no tenia imagenes (eso esta claro). Calculo que habrá sido hace unos 20 años (quizas un poco mas) pero de nombres no tengo la mas palida idea...
Aventura Grafica quise decir, perdonen................... la primera aventura no se sabe cual es.............. repito, 1ra aventura grafica
Yo jugaba una en el atari, era una mezcla de aventura gráfica y arcade. No tenía diálogos, pero había que recolectar objetos, abrir puertas. De plataformas no era. Pensar un poquito. No se si es aventura gráfica, es más no creo que nadie lo concidere una aventura gráfica. No me acuerdo como se llamaba, algo de adventure.
Frio, lean bien el post, tan mal no escribo Sawwen esta mas cerca al decir king quest pero ese no esssss jojoj