yo estoy usando el chrome (todavia no lei el otro post), hasta ahora me resulto bastante bueno y rapido... yo elegiria el chrome o el firefox, pero como calcule que el firefox uba a tener mas votos, vote por el chrome...
Chrome está bueno, pero me quedo con mi zorro de fuego toda la vida. ...hasta que Chrome tenga extensiones...
si me dicen por que debiera tener uno u otro, les digo... hasta hoy no descubri la diferencia entre ellos. a veces uso el firefox (en el trabajo), a veces el IE (en mi compu, lo tengo original) y ahora por ejemplo el Safari (es una Mac) no tengo idea de que diferencias tienen ;P
Chrome hoy lo probé por primera vez y me encanta lo simple que es y muy veloz... peeeeeero navegar con firefox es como andar con un tanque por la Gral. Paz, me quedo con el zorrito porque es un navegador mulituso.
Firefox forever! (o hasta que aparezca otro que convenza y ofrezca mas prestaciones para mi y para mi familia.... )
En mi caso, IE. Me ha funcionado siempre bien y no me ha dado ningún problema; así que, como dice el dicho: "si algo funciona, ¿por qué cambiarlo?"