¿Cual de la serie preferís? Yo me quedo con el 1, porque dentro de lo que cabe, es el que trata el tema con más seriedad que los demás. A partir del 2, empiezan a suceder demasiadas cosas sin sentido ( pero de las que te partes de risa )... Votad! Perdon si los nombres están mal, pero es que el II me lo inventé jaja
El IV porque es el mas largo de todos y x cierto, el mas dificil en los acertijos. Pd: Selas: Monkey Island II "Lechuk´s Revenge - Monkey Island IV "Escape from Monkey Island" saludos.
Jugué más el 2 que el 1, ya que el 1 nunca pasé de la parte que tenías que luchar contra la mina pero me re cabieron todos los insultos que existieron, el mejor es "palurdo de ocho patas".
Cualquiera, menos el 4 ... Nah... voté por el 1... PD: Lo mismo que Smx, pero mas claro: Monkey Island 2: LeChuck's Revenge Monkey Island 4: Escape from Monkey Island
yo en realidad no puedo decidir cual me gusta mas, el curse of monkey island fue uno de los primeros juegos q juge y para mi es el mejor, no por la dificultad del juego sino por los graficos en 2d. aparte con la voz, la cara de guybruh y las cosas divertidas q dice para mi es el mejor. despues en dificultad por ahora es el 1 pero tengo q terminar de jugar el 4 para decidir bien. chau
El 1........porque pase horas enteras....una de las primeras aventuras gráficas que jugue....y no se, lo de los insultos es monumental!!