Si, yo elegí el Doom porque aparte de ser adictivo fué en su momento un paso adelante en el mundo de los fps y por esto fué un claro ejemplo en los juegos del mismo género que lo siguieron. Logró marcar un antes y un después. ¿Quié no jugó al Doom?
Ya hiciste el mismo en Lo que queda... podías haber esperado que lo movieran... Bueh, respondo lo mismo que allá [supongo que lo irán a cerrar] Los Tycoon son una serie... no un juego... y faltó un Otros...
voto x el doom Nach, te pido q' primeros pienses las cosas antes de hacerlas, xq' hiciste un topic en el lugar equivocado, en vez de esperar a q' lo movieran hiciste otro, en el otro topic y este repetiste 3 veces lo mismo y en vez de editar un post hiciste doble, y si no leiste las reglas te recomiendo leerlas, si por las palabras no lo comprendes muy bien, leelo de vuelta, como me dijo la profesora de matematica: primero te va a parecer chino basico, despues japones, despues aleman, frances, ingles, italiano y al final en español y lo vas a entender claramente
Yo voto por el gta 1 o 2 , aunque tambien votaria por el doom :wink: ; pero voto mas por el gta ya que me entretiene mas :wink: