Exactamente eso posteen aca cuales fueron las mayores decepciones que se llevaron en la vida. 1ºMonkey island 4 2ºEl "posible" viajes de egresados de este año. 3ºLas falsas noticias de el regreso de blink-182
Que iba a salir el Monkey 5 Cuando era chiquito casi todos tenian Pentium 3 800 Mhz, menos yo que tenia una 486... Hace un par de años me compré una PC en La Casa del Audio... fue mi primera PC considerable "buena", pero no andaba lo que yo quería Quiero una guitarra acústica y no me alcanza la guita xD
Cuando venia Stratovarius y yo me entere cuando faltan 2 dias para el recital T_____________________T
siempre cuando se dice que va a salir el Little big adventure 3 y no sale. ah, y tambien cuando ce cerro las descargas de juego de la cueva...
· Cuando me enteré el mismo día que James Brown venía a Viña y no a Santiago, como creía. · La enfermedad de Flake y la rodilla de Till que impidieron su visita a Latinoamérica [aunque igual no me habría alcanzado la plata pa ir a verlos {era una decepción o era otra peor}] · El Monkey Island 4 · Stirb nicht vor mir · La muerte de Eddie Guerrero ...y algunas mas, pero un poco mas personales