Buenos días! Abro este tema para que cada uno de su opinión y mencione cuales son las 5 mejores aventuras gráficas de todos los tiempos, aquellas que marcaron nuestra infancia, ordenadas de mayor a menor preferencia. Empiezo yo.. 1- Monkey Island 2 Lechuck's Revenge. 2- The Secret of Monkey Island 3- Indiana Jones and the Fate of Atlantis 4- Leisure Suit Larry 6: Shape Up or Slip Out! 5- Grim Fandango Pido 5 y no menos, porque muchos pueden coincidir con mis primeros 2 o 3 puestos, es por eso que prefiero ampliar un poco las respuestas. Saludos!
Casi las mismas, y es que para mí, aventura gráfica = Lucas Arts, pero eso sí, las clásicas: 1.- The Secret of Monkey Island 2.- Monkey Island 2 LeChucks's Revenge 3.- Day of the Tentacle 4.- Grim Fandango 5.- Indiana Jones and the fate of Atlantis
1 - Grim Fandango 2 - The Dig 3 - The Secret of Monkey Island 4 - Day of the Tentacle 5 - Loom El orden puede variar segun el día y mi estado de ánimo
Se puede generalizar abarcando varias con un solo nombre? 1. Monkey Island 2. Larry Laffer 3. Broken Sword 4. Indiana Jones 5. Grim Fandango PD: No me obliguen a elegir!!!!
Las mías por orden de preferencia: 1) Gabriel Knight 1 2) Broken Sword 1 3) Touché 4) Day of the Tentacle 5) Monkey Island 2
1) The Dig 2) Day of the Tentacle 3) The Secret of Monkey Island 4) Monkey Island 2 LeChucks's Revenge 5) Indiana Jones and the fate of Atlantis
1) Loom 2) Grim Fandango 4) The Dig 3) Monkey Island: Lechucks revenge 4) Secret of Monkey Island Edit: Si valiera Curse of Monkey Island, ésta iría antes de The Dig.